¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cursos del cep

Iniciado por asysti, 16 Marzo, 2016, 14:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asysti

Quiero asistir a unas jornadas provinciales pero he leído que al coincidir con jornada laboral tengo que pedir autorización con un mes de antelación. El problema es que me acabo de enterar y las jornadas son el 5 abril. Desde mi centro me dicen que la autorización la pida cuando salga el listado de los admitidos. ¿Qué me aconsejáis?

Isamo

No te preocupes, píde las jornadas y rellena el papel, cuando salgas admitida en las jornadas que te envíen el documento. Eso de un mes es para que no se les eche el tiempo encima pero generalmente las conceden.


Delacroix

Refloto este hilo porque estoy interesado en hacer cursos online del CEP pero tengo la duda si sólo pueden ser los que oferte al que está adscrito mi centro o puede ser en cualquiera de Andalucía. Creo que si no es el mío no me deja inscribirme pero no estoy seguro. Gracias.

Danielillo

Hola, Delacroix. La cosa no depende tanto de cuál es tu CEP sino de a quién se dirige la oferta que lanzan.
La manera más precisa que tienes de verlo es entrar en Séneca y seguir la siguiente ruta:
Séneca > Personal > Actividad formativa > Actividades formativas y seleccionas "por datos de actividad".

Cuando entres, verás que aparece mucho de tu CEP pero también de la provincia y de otras provincias, y todo lo que salga lo puedes solicitar (más o menos, porque indica de manera general si es Primaria, Secundaria, FP, ..., pero te lo muestra todo).


albay

Cita de: Delacroix en 23 Septiembre, 2023, 18:39:33 PMRefloto este hilo porque estoy interesado en hacer cursos online del CEP pero tengo la duda si sólo pueden ser los que oferte al que está adscrito mi centro o puede ser en cualquiera de Andalucía. Creo que si no es el mío no me deja inscribirme pero no estoy seguro. Gracias.

Te recomiendo los de Competencia Digital. Entra en Séneca, Personal, Actividades Formativas, Formación CDD.
Es nuevo, mira las barras de colores y los niveles que tengas.
Abajo verás cursos que puedes hacer para esas Competencias digitales.

Delacroix

Gracias, compañeros. Indagaré en el asunto y solicitaré algunos, sobre todo los de Competencia Digital que parece que les están dando prioridad ahora.

DEJAN

Cita de: Delacroix en 23 Septiembre, 2023, 21:06:37 PMGracias, compañeros. Indagaré en el asunto y solicitaré algunos, sobre todo los de Competencia Digital que parece que les están dando prioridad ahora.
El curso pasado solicite los cursos de Competencia digital pero np hubo suerte y nos los pude hacer
Este año veo imposible trabajar ¿sera obligatorio estar acreditado para que llamen de la bolsa ?
Gracias

rantanplan

Cita de: DEJAN en 24 Septiembre, 2023, 10:39:58 AMEl curso pasado solicite los cursos de Competencia digital pero np hubo suerte y nos los pude hacer
Este año veo imposible trabajar ¿sera obligatorio estar acreditado para que llamen de la bolsa ?
Gracias

Nadie sabe con certeza qué ocurrirá. Yo estoy convencido que acabarán haciéndolo requisito obligatorio para acceder a la profesión, pero para eso queda, tienen que legislar al respecto y, además, siempre darán un plazo conveniente. No sería la primera vez que pasa. Lo hicieron, por ejemplo, con la exigencia del Máster del Profesorado/CAP que no siempre fue requisito para todas las especialidades y que acabó provocando, después del tiempo que dieron para sacárselo, que algunos interinos acabaran expulsados de la bolsa.

Yo tendría claro que, si fuera interino, una de mis prioridades sería hacer el curso.

En tu caso particular, no te preocupes. No es algo que, si ocurre, vaya a ocurrir a corto plazo.


DEJAN

Cita de: rantanplan en 24 Septiembre, 2023, 16:04:35 PM
Cita de: DEJAN en 24 Septiembre, 2023, 10:39:58 AMEl curso pasado solicite los cursos de Competencia digital pero np hubo suerte y nos los pude hacer
Este año veo imposible trabajar ¿sera obligatorio estar acreditado para que llamen de la bolsa ?
Gracias

Nadie sabe con certeza qué ocurrirá. Yo estoy convencido que acabarán haciéndolo requisito obligatorio para acceder a la profesión, pero para eso queda, tienen que legislar al respecto y, además, siempre darán un plazo conveniente. No sería la primera vez que pasa. Lo hicieron, por ejemplo, con la exigencia del Máster del Profesorado/CAP que no siempre fue requisito para todas las especialidades y que acabó provocando, después del tiempo que dieron para sacárselo, que algunos interinos acabaran expulsados de la bolsa.

Yo tendría claro que, si fuera interino, una de mis prioridades sería hacer el curso.

En tu caso particular, no te preocupes. No es algo que, si ocurre, vaya a ocurrir a corto plazo.
Si tengo claro que en cuanto trabaje ,si vuelven a llamar tengo que hacerlos
El curso pasado los solicite al Cep y no me los dieron de ahi el agobio con que sea requisito para trabajar
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'