¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN DE CALIDAD

Iniciado por franlo10, 30 Marzo, 2016, 12:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

franlo10

Aunque ya he respondido en otro tema, pongo esta información porque se que hay muchos/ as que están perdidos con el tema del Plan de Calidad. Aquí os lo dejo y espero que os ayude:

Hola buenos días por si os ayuda acabo de hablar con el responsable de la Consejería del Plan de Calidad, muy amable, y me ha explicado que los que pertenecemos a un centro el cual fue el curso pasado, el último año del plan de calidad, nos lo abonarán en tres partes, la 1º ahora en la nómina de abril que se cobra en mayo. Y lo pagarán así:
1º Pago Abril 2016
2º Pago Marzo 2017
3º Pago Marzo 2018
La cuantía depende de cada uno y de lo que el centro esté evaluado. Los que estáis en el plan de calidad en este año que no es el último, sino os la han pagado, reclamarlo porque deben pagarlo en esta nómina. El teléfono es este 955 064 089, y son los reponsables del Plan de Calidad, asi que espero haberos ayudado.

Gracias a todos¡¡

nena8

Muchas gracias, a mí sí me ha ayudado y aclarado.


juan máximo

Orden de 22 de marzo de 2016, por la que se modifica la Orden de 26 de septiembre de 2011,
por la que se regula el Programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros
docentes públicos.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/58/BOJA16-058-00002-5282-01_00087880.pdf

caroma

Muchísimas gracias a los dos. Yo al leerlo entiendo que se pagará en los tres siguientes años al finalizar el curso.
¿Alguien me podría decir que significa la Z en la fórmula? Es que no me entero. Muchas gracias


andro8

A ver, yo es que soy un poco torpe y no se si lo he entendido bien.

Yo estuve el curso pasado en un centro con Plan de Calidad, era su último año en el centro, pero en mi caso sería el primero...mi duda es ¿Cuándo cobro el Plan de Calidad este abril o ya debería haberlo cobrado ahora en marzo (cosa que no ha sido así)?

Gracias.

nena8

A mi me pasa igual, y llamé al teléfono que puso franlo 10 y me dijeron que como el centro era el último año del plan de calidad lo cobramos en los tres plazos, el 1º en la nomina de abril y los otros como anteriormente se ha puesto.
Yo también era un año el que estuve, pero me dijeron que era por ser el último año del centro. Espero haberte ayudado.

diosa

Yo estoy en la misma situación que vosotros, o sea, el colegio donde estuve el curso pasado era el 4° año q tenía el Plan de Calidad, y yo estuve solo 1 curso en ese centro. Me gustaría saber, ¿cuánto me pagarán este mes de la parte de Calidad? ¿cuál es el mínimo del primer pago? He leído q depende de cada centro, pero ¿cuánto dinero aproximadamente? Es que no he podido llamar al tfno q puso el compañero. Gracias y buen finde!!

andlelico

Una pregunta, alguien sabe cuando es el ultimo año del Plan de Calidad.  angelitoara
Gracias


diosa

Sí, este año. El próximo curso ya no habrá Plan de Calidad en ningún centro.

elenilla_mani

Hola!
Retomo este post ya que, según lo que se dice aquí, deberíamos cobrar el tercer y último pago del Plan de calidad en la nómina de este mes.

¿Alguien tiene información al respecto?

Gracias y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'