¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda a ustea Almería

Iniciado por juanpardo, 07 Abril, 2016, 12:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpardo

Buenos días.
Escribo para ver si me pueden echar una mano Flafli o algún moderador de mi provincia.

Como muchos sabréis, por mis motivos de salud, interpuse con ayuda de ustea Almeria contencioso administrativo hace 11 meses por mi situación complicada laboral derivados de mis problemas de salud.

Una vez interpuesta, y durante casi un año, hasta hoy, no he tenido noticias sobre este contencioso. Todo este tiempo he seguido muy mal sin poder trabajar, con altas forzosas, cartas, citaciones, petición de informes, asistencia a tribunales médicos, más baja, más citaciones, llamadas telefónicas, buró fax, peticiones de informes médicas que no podía aportarles a tiempo por la lentitud de la seguridad social con las citas. Un machaque psíquico total, lo garantizo.

Mi última complicación de salud llegó a finales de diciembre con dolores musculares y óseos por prácticamente todo el cuerpo. Me cursaron baja e incluso pasé un tribunal médico a los Díez días del inicio de esa baja, pero el de delegación me llamó para verme en Semana Santa y decidió darme el alta por que sí, sin pasar por tribunal médico y porque no considera que lo que tengo es de importancia.

Hoy tengo traumatólogo para que me vean este problema.

Bien, el caso es que anoche, por casualidad, hablé con una amiga que vive en el norte del país y a la que conozco desde hace varios años porque nos conocimos en un foro de linfomas y nos hicimos amigos desde entonces.

Anoche, tras mucho tiempo sin hablar con ella, me preguntï cómo estaba y le dije que del proceso judicial aún no tenía noticias ni de la medida cautelar para que no me acosen màs los de inspección. Hablando y hablando me preguntó que qué juzgado tardaba tanto en tramitar una simple medida cautelar. Así estuvimos hablando mucho rato.

Esta mañana me llamó esta amiga mía para decirme que tras hablar conmigo anoche estuvo indagando un poco porque no soporta lo que me está pasando. Resulta que investigando sobre el juzgado que me lleva el caso, ha comprobado que allí trabaja una jueza que ella conoce. No ha podido evitar llamar preguntando, y se ha enterado mi amiga de que esa jueza que ella conoce lleva mi caso. Mi amiga le ha contado mi situación y la jueza le ha contado que cómo es posible que esté con estos mareos si ella tramitó la medida cautelar hace tres meses, a principios de enero. Es decir, tengo derecho a estar de baja por medida cautelar del juez hasta que sea el juicio, que es dentro de aproximadamente un mes y tampoco sabía nada.

¿Pero qué ha pasado? Cómo es posible que nadie me haya notificado nada, que en la delegación el asesor médico no sepa nada, ni en personal, ni en ningún sitio? Ni siquiera el abogado me ha informado.

He llamado a mi abogado y está de baja por lo que estoy a la espera de que me llame el abogado sustituto. He llamado al juzgado pero el señor que me ha atendido me ha dicho que hable con mi abogado (genial, si estå de baja). He llamado al instituto y ahora tampoco saben cómo actuar teniendo una decisión judicial que lleva en vigor tres meses y tiempo en el cual se me ha seguido ninguneando desde la delegación y su asesoría médica.
He llamado al "simpático" del asesor médico y tres cuartos de lo mismo. Mientras él no tenga nada,hace su trabajo.

No entiendo nada. Mañana iré al juzgado como sea porque yo no tengo que ir a trabajar, una juez ha reconocido por medida cautelar que tengo derecho a seguir de baja. ¿Por qué no he podido estar tranquilo sin ser acosado estos meses? ¿Por qué tengo que jugar al imposible de encontrar una notificación vete a saber dónde si estoy de los huesos fatal, mal de la cocorota de la depresión que tengo, ansiedad, sin ganas de hablar o ver a nadie, porque suelo hablar muy poco sin ganas).

Si Flafli o alguien de ustea Almeria puede ayudarme se lo agradecería, porque no entiendo cómo puede pasarme esto y sin la notificación ni puedo coger baja porque me la rechazan y me veré obligado a ir a trabajar o me expedientan o yo qué sé.

Y he llamado a todos lados: a delegación, al abogado (está de baja) , al juzgado, al instituto para contar lo sucedido y que también están flipando con el tema porque no saben cómo pedir sustituto nuevamente en esta situación).
Mi sustituta ha sido retenido en bolsa para ver si sigue ella, pero sólo hasta mañana. Mi médica de cabecera atada de pies y manos porque no puede darme de baja a menos que tenga dicha decisión judicial.
Estoy quemado. Si desde Ustea Almeria podéis hacer algo lo agradeceré.

Gracias.

juanpardo

Me he equivocado de foro, me acabo de dar cuenta de que este es el de secundaria y quería ponerlo en el foro general.


juanpardo

No sabía que había gente que se dedicaba a mandar privados burlones, como uno que me ha llegado de alguien que solo me dice que si me ha picado una garrapata.

Me parece vergonzoso. Podría haberlo puesto en público, aquí, para que todo el mundo pueda leerlo.

demeter_1982



rantanplan

No tengo ni la menor idea del asunto porque, afortunadamente, no he tenido tus problemas. Así que sólo puedo desearte ánimo.

Corichi


jmcala

Nos conocemos, ¿verdad?

Lo que estás pasando no tiene nombre. Tú sabes que la situación creada en el centro es completamente anómala y que se está creando un perjuicio grande a los alumnos. Tengo claro que es la CEJA la que crea el perjuicio y, después de lo que has sabido sobre las medidas cautelares, más aún.

Plántate en la Delegación, pasa por registro un documento en el que digas que te han concedido la cautelar y que no te corresponde a ti tener que aportar documentación alguna sino que es la Administración la responsable de comunicar sus decisiones. Que sea el juzgado el que informe a la Delegación puesto que ambos son Administración.

Ya está bien de que no hagan su trabajo y pretendan que sea el ciudadano o el trabajador el que lo haga.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


juanpardo

Gracias a todos por vuestros ánimos. Se agradecen mucho y siempre animan a seguir "P'alante"  ;)


fernandocalahorro

Si, la verdad es que es vergonzosa la situación.
Siento mucho la mala suerte que estás teniendo, ya que sufrir tantas enfermedades diferentes, en todos estos años, es tener una mala suerte increible.
También entiendo el enfado de alumnos ya que son los máximos perjudicados ( a parte de ti) Ni que decir tiene, esos profes sustitutos que les van renovando de semana en semana...
¿No te has planteado cambiar de profesión? ¿A algo más acorde a  tu situación? Le pasa a mucha gente, tienen una vocación desde pequeños, pero cuando llegan a alcanzar ese puesto de trabajo, se dan cuenta de que no les gusta o no valen para ello. Quizás si buscases otra cosa, te sentirías más agusto, más tranquilo y tus enfermedades empezarían a remitir (ya sabes que todo está interrelacionado) Intenta que algún sindicato te libere, o intenta meterte en el CEP
Pero ante todo, hay que dar una solución, ya que los alumnos están sufriendo muchisimo
Ánimo y a ver si la jueza te soluciona el problema.

cucurbita

Hola Juan Pardo,

Menudo lio. Entre la jueza, el abogado que está de baja (vaya ironía!) , la Junta, la delegación ...... lo único que me ha quedado claro es que alguien no está haciendo su trabajo

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'