¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Por favor, quiero la equiparación salarial, pero, a día de hoy, la única forma de cobrar los 150 € más es presentarse a especialidad PES, con los requisitos pertinentes que se exijan...o intentar acceder desde el cuerpo A2 al A1.....

luse


mruzmor339

Que se salten la legalidad es otro tema.... El PES puede dar módulos PT, pero no al revés...
[/quote]


Tú el Real Decreto 665/2015, de 17 de julio "Los profesores técnicos de formación profesional, de las especialidades que en cada caso corresponda, podrán impartir la materia de Tecnología", ¿lo entiendes?

Te recuerdo que Tecnología es PES. Y como este ejemplo hay muchos más.

Imagino que no te importa!!! Solo pretender dar opiniones sin fundamento jurídico.

Ya que lo tienes tan claro, demuéstralo con algún RD, Ley, Orden, etc vigente que lo demuestre.




Mariscal de Campo

Cita de: mruzmor339 en 12 Abril, 2016, 12:28:22 PM
.o intentar acceder desde el cuerpo A2 al A1.....

Meeeehhhhh!! la Junta no lo habilita en la mayoría de especialidades del 591 como se ha visto en estas opos actuales. Se me olvidó mencionar antes que para la Junta somos un cuerpo de apestados.

luse


mruzmor339

Que se salten la legalidad es otro tema.... El PES puede dar módulos PT, pero no al revés...
[/quote]


También entiendo que el comunicado de USTEA http://www.ustea.es/sites/default/files/MateriasAfines_y_NoAfines.pdf

En su punto segundo, USTEA asegura que todos los docentes podemos impartir materias afines y éstas son  aquéllas que estás facultado para impartir por titulación. No se distingue entre PES y PTFP.


Consideras que es falso, mruzmur339 ¿USTEA nos miente?




REISA

 corazonpan anaidpreocupados

¡Hola compañeros! me parece de justicia si se accede con la misma titulación, el examen es igual, se imparte clase a los mismos alumnos, e incluso se da la misma materia en muchos casos... ¡¡¡No tiene ningún sentido qué uno cobre 150€ menos mínimo!!!       anaidpreocupados    Tenéis todo mi apoyo....


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos


RUY

Si queremos equiparación salarial, porqué no se hace una huelga, porqué no nos negamos a ser tutores?

zocter

Cita de: mruzmor339 en 12 Abril, 2016, 12:28:22 PM
Por favor, quiero la equiparación salarial, pero, a día de hoy, la única forma de cobrar los 150 € más es presentarse a especialidad PES, con los requisitos pertinentes que se exijan...o intentar acceder desde el cuerpo A2 al A1.....
A día de hoy también no se cubren las bajas hasta el día 10...a día de hoy si faltas por estar malo te quitan el 50% los primeros días.... cuando esto se cambie espero que tú sigas con las "maravillosas" condiciones que a día de hoy tenemos...

msol

Eso de que un PTPF no imparta módulos PES no se lo cree nadie. La misma CEJA ha llamado a PTPF para cubrir bajas de PES e incluso darle una vacante.
Es tan fácil de comprobar como mirar tiempo de servicio de compañeros PTPF en donde consta el tiempo que han estado trabajando y cobrando como PES (luego en la oposición le puntuaba menos, eso si).

Por el año 2000 no me permitieron presentarme a PES siendo licenciada pero si al cuerpo PTFP, vamos que lo de la licenciatura tampoco es.

Veo a "compañeros" PES como indignados por lo que pedimos, tal vez no han entendido que pedimos igualdad y es algo que a ellos no les va a repercutir, en fin nunca mejor dicho "compañeros" PES


Antonio M

Tengo
- primer ciclo de licenciatura,
- segundo ciclo,
- CAP,
- Diploma de Estudios Avanzados (antigua suficiencia investigadora o tesina),
- además de Máster...

EQUIPARACIÓN SALARIAL Y LABORAL YA¡¡¡¡

zocter

No creo que el debate sea decir que tenemos Master, Ingeniería Superior etc etc para cobrar lo mismo... Hay gente con 3 masters que trabajan de camareros cobrando menos... El debate CREO que debe centrarse en hacer ver que cobramos MENOS HACIENDO LO MISMO.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'