¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

¿Se sabe si hay avances para los compañeros que quedan en el cuerpo a extinguir de Profesorado Técnico de FP?
¿hay intención de darles una solución al menos equiparando sueldo con algún complemento?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

malogu



Sedona

A mi me comentaron q los q trabajamos en el 591 en la entrada en vigor de la integración , allá por enero 2021, se nos contará para colocación de efectivos 24/25 el TS al 100% , en mi caso hice opción por una bolsa en junio de 2021 y me contaron la mitad , por lo q si es así me vendría fenomenal

juander

Hola a todos. Se estima cuando ingresarán los atrasos de A2-A1 en Andalucia? Por ejemplo en Madrid creo que ya llegaron

Un saludo


permarat1


Esperemos que pronto bebespole

Cita de: juander en 05 Julio, 2023, 12:55:43 PM
Hola a todos. Se estima cuando ingresarán los atrasos de A2-A1 en Andalucia? Por ejemplo en Madrid creo que ya llegaron

Un saludo

Aromero

Cita de: permarat1 en 05 Julio, 2023, 16:26:03 PM

Esperemos que pronto bebespole

Cita de: juander en 05 Julio, 2023, 12:55:43 PM
Hola a todos. Se estima cuando ingresarán los atrasos de A2-A1 en Andalucia? Por ejemplo en Madrid creo que ya llegaron

Un saludo

Yo pregunte a delegación, y dicen que no lo saben, que ya se había aprobado una partida para subir los sueldos en septiembre para todos.

Sedona

Una duda , me han comentado varios sindicatos que los q curramos en el 591 en el curso 20/21 y en junio del 21 hicimos opción por una bolsa a una del 590, q en este caso el TS del 591 nos contaría al 100% a partir de la entrada de la ley de equiparación salarial de 14/1/21 (sino recuerdo mal) , ¿es eso cierto?

respublica

Cita de: Sedona en 10 Julio, 2023, 15:42:16 PM
Una duda , me han comentado varios sindicatos que los q curramos en el 591 en el curso 20/21 y en junio del 21 hicimos opción por una bolsa a una del 590, q en este caso el TS del 591 nos contaría al 100% a partir de la entrada de la ley de equiparación salarial de 14/1/21 (sino recuerdo mal) , ¿es eso cierto?

Te contesté a esto mismo hace un mes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


opos2020

Buenas, ¿al final cómo queda esto para los interinos?, según los datos de mi adjudicación a mi me han dado vacante en una especialidad que era del 591 y  me la han dado ya en el 590, como al resto de interinos de mi especialidad, pero en este listado: https://drive.google.com/file/d/1JgKPIisxcGRjhqrPKk-5HKe22rTtGOLS/view?fbclid=IwAR3uLj-iPa52XPiA7ClO6TL7U-QhRrKTEWL-PzqRD-oEXdAHnnPc4vgKsu4 todavía aparecen comisiones en el 591 y el listado de adjuducaciones aparece duplicado en mis códigos com 590 y 591

Mariscal de Campo

¿Que se sabe de los atrasos que se han de cobrar por parte de los que pasaron de A2 a A1?. ¿Algún sindicato lo va a preguntar algún día en la mesa sectorial? ¿Ni un poquito de presión a Consejería? ¿Ni una fecha estimada?. Señores liberados sindicales ¡Espabilen!.

Es tremendo la dejadez de la etapa educativa de FP por parte de los sindicatos, después muchos se extrañan y se molestan cuando se crean asociaciones para hacer su trabajo o cuando se cuestionan la labor o la representatividad de los mismos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'