¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelnd2

Yo soy profesor técnico y tengo el grado de teleco, este año nos toca módulos de un curso de especialización ( después de grado superior) de Ciberseguridad. Eso es la mortadela que dice el compañero? .

Zhr

Cita de: miguelnd2 en 05 Septiembre, 2021, 21:10:37 PM
Yo soy profesor técnico y tengo el grado de teleco, este año nos toca módulos de un curso de especialización ( después de grado superior) de Ciberseguridad. Eso es la mortadela que dice el compañero? .
Jajajaja pues creo que sí. En tu caso, quizá mortadela con aceitunas, pero esencialmente creo que es a lo que se ha venido a referir. Si impartes en grado medio eres chopped.


miguelnd2

También doy grado Medio y soy el mismo y no pasa nada

Zhr

😊 Yo imparto en Grado Medio. Soy del cuerpo de Secundaria. Mis compañeras de departamento, en cambio, impartiendo en mi mismo ciclo, a mi mismo alumnado, la misma cantidad de horas, y no teniendo menos formación ni capacidad que yo, son del cuerpo técnico y cobran menos. Ya me diréis si no es injusto.


Aromero

Bueno, aprobada la ley de FP, pero de la equiparación ni mu

juander


respublica

Cita de: Aromero en 07 Septiembre, 2021, 16:27:38 PM
Bueno, aprobada la ley de FP, pero de la equiparación ni mu

La nueva ley de FP no se ha aprobado aún. Lo que se aprobó fue el anteproyecto de la ley y ahora empieza su recorrido legislativo, primero en el Congreso y después en el Senado.

Lo que se espera es que cuando se apruebe dentro de unos meses y entre en vigor, lo hará también la equiparación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Aromero

Cita de: respublica en 29 Septiembre, 2021, 00:12:01 AM
Cita de: Aromero en 07 Septiembre, 2021, 16:27:38 PM
Bueno, aprobada la ley de FP, pero de la equiparación ni mu

La nueva ley de FP no se ha aprobado aún. Lo que se aprobó fue el anteproyecto de la ley y ahora empieza su recorrido legislativo, primero en el Congreso y después en el Senado.

Lo que se espera es que cuando se apruebe dentro de unos meses y entre en vigor, lo hará también la equiparación.


Saludos.

Pero en el anteproyecto deberían de haber dicho o concretado algo, por lo que entiendo que siguen pasándose la pelota.


respublica

Cita de: Aromero en 05 Octubre, 2021, 17:07:34 PM
Cita de: respublica en 29 Septiembre, 2021, 00:12:01 AM
Cita de: Aromero en 07 Septiembre, 2021, 16:27:38 PM
Bueno, aprobada la ley de FP, pero de la equiparación ni mu

La nueva ley de FP no se ha aprobado aún. Lo que se aprobó fue el anteproyecto de la ley y ahora empieza su recorrido legislativo, primero en el Congreso y después en el Senado.

Lo que se espera es que cuando se apruebe dentro de unos meses y entre en vigor, lo hará también la equiparación.


Saludos.

Pero en el anteproyecto deberían de haber dicho o concretado algo, por lo que entiendo que siguen pasándose la pelota.

El anteproyecto de ley de FP recoge la equiparación, y como dije, cuando se apruebe dentro de unos meses y entre en vigor, lo hará también la equiparación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Fibrelia

Cita de: respublica en 05 Octubre, 2021, 19:42:18 PM
Cita de: Aromero en 05 Octubre, 2021, 17:07:34 PM
Cita de: respublica en 29 Septiembre, 2021, 00:12:01 AM
Cita de: Aromero en 07 Septiembre, 2021, 16:27:38 PM
Bueno, aprobada la ley de FP, pero de la equiparación ni mu

La nueva ley de FP no se ha aprobado aún. Lo que se aprobó fue el anteproyecto de la ley y ahora empieza su recorrido legislativo, primero en el Congreso y después en el Senado.

Lo que se espera es que cuando se apruebe dentro de unos meses y entre en vigor, lo hará también la equiparación.


Saludos.

Pero en el anteproyecto deberían de haber dicho o concretado algo, por lo que entiendo que siguen pasándose la pelota.

El anteproyecto de ley de FP recoge la equiparación, y como dije, cuando se apruebe dentro de unos meses y entre en vigor, lo hará también la equiparación.


Saludos.

Que fechas calculas? Antes de 2022?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'