¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Equiparación salarial PTFP - PES

Iniciado por luse, 08 Abril, 2016, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aromero

Cita de: PLATANITO en 22 Diciembre, 2022, 15:42:57 PM
Cita de: respublica en 21 Diciembre, 2022, 20:57:45 PM
Cita de: Ygriega en 11 Diciembre, 2022, 19:22:25 PM
Cita de: davita en 11 Diciembre, 2022, 19:06:32 PM
Los trienios que conseguí estando trabajando en el cuerpo de fp se supone que me los pagarán como A1?

La parte de trienios/sexenios no es retroactiva, los que son A2 se quedan en A2.

¿Por qué no? ¿Hay alguna base para esa afirmación?

El RD 800/2022, en su artículo 7.1 establece que las resoluciones estimatorias de las solicitudes de integración que hayan sido presentadas en el plazo establecido en la convocatoria de la correspondiente administración educativa producirán efectos desde el 19 de enero de 2021 para el personal funcionario que a dicha fecha cumpliera las condiciones establecidas, y no distingue complementos salariales.


Saludos.

Perdón, pero me pierdo con el lenguaje tan técnico. Si el trienio de A2 se ha conseguido después del 19 de enero de 2021, supongamos en Agosto de 2021, ¿tampoco se actualiza a A1?

Gracias por la aclaración

Ahí si, seria un trienio de A1

Aromero

Cita de: Aromero en 22 Diciembre, 2022, 18:23:00 PM
Cita de: PLATANITO en 22 Diciembre, 2022, 15:42:57 PM
Cita de: respublica en 21 Diciembre, 2022, 20:57:45 PM
Cita de: Ygriega en 11 Diciembre, 2022, 19:22:25 PM
Cita de: davita en 11 Diciembre, 2022, 19:06:32 PM
Los trienios que conseguí estando trabajando en el cuerpo de fp se supone que me los pagarán como A1?

La parte de trienios/sexenios no es retroactiva, los que son A2 se quedan en A2.

¿Por qué no? ¿Hay alguna base para esa afirmación?

El RD 800/2022, en su artículo 7.1 establece que las resoluciones estimatorias de las solicitudes de integración que hayan sido presentadas en el plazo establecido en la convocatoria de la correspondiente administración educativa producirán efectos desde el 19 de enero de 2021 para el personal funcionario que a dicha fecha cumpliera las condiciones establecidas, y no distingue complementos salariales.


Saludos.

Perdón, pero me pierdo con el lenguaje tan técnico. Si el trienio de A2 se ha conseguido después del 19 de enero de 2021, supongamos en Agosto de 2021, ¿tampoco se actualiza a A1?

Gracias por la aclaración

Ahí si, seria un trienio de A1

Siempre y cuando seas funcionario, si eres interino no lo tengo seguro que lo hagan


respublica

Yo creo que con trienios y sexenios lo que corresponde es igual que si un funcionario de A2 aprueba la oposición y pasa a ser de A1, que la parte de ese trienio o sexenio que trabajó como A2 se le compute como tal, y la de A1 igual, de forma que la cuantía será proporcional al tiempo de cada categoría.

Es decir, alguien que cumpla el trienio a finales del próximo enero, cobraría la proporción correspondiente a un año como trienio A2 y dos años como trienio A1.

Y da igual que se sea funcionario de carrera o interino.

Así es como sería justo hacerlo y así es como creo que se hará.

Si alguien ha leído otra cosa, que lo comparta.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

javifpq

En mi caso, traje a mi especialidad 2 años y 10 meses trabajados como A1 en la universidad y el resto es A2,
pues me lo consideran todo como A2, nada de proporción ni A1 por ser la mayoria.
Y ahora cuando me pase a A1 no puedo pedir que lo conviertan en A1 valorando dos meses del cuerpo nuevo. Espero que al menos se valore los proximos trienios como A1.


respublica

Cita de: javifpq en 22 Diciembre, 2022, 23:50:44 PM
En mi caso, traje a mi especialidad 2 años y 10 meses trabajados como A1 en la universidad y el resto es A2,
pues me lo consideran todo como A2, nada de proporción ni A1 por ser la mayoria.

No entiendo lo que quieres decir, ni qué relación guarda con los trienios de los PTFP que pasarán a ser PES.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

javifpq

Buenos días,

Como estabais hablando de cómo pagan los trienios cuando se mezcla tiempo de servicio en la categoría A1 y A2, por mi casuística os digo que para la Consejería si tienes tiempo de servicio en los dos cuerpos computa todo como A2. Que para cobrarlo A1 debe de tener íntegro los tres años como A1.

Respecto al hilo, desde ANPE dicen que después de Navidades saldrá la convocatoria para entregar la titulación...esperemos

Saludos

PLATANITO

Cita de: javifpq en 23 Diciembre, 2022, 08:45:23 AM
Buenos días,

Como estabais hablando de cómo pagan los trienios cuando se mezcla tiempo de servicio en la categoría A1 y A2, por mi casuística os digo que para la Consejería si tienes tiempo de servicio en los dos cuerpos computa todo como A2. Que para cobrarlo A1 debe de tener íntegro los tres años como A1.

Respecto al hilo, desde ANPE dicen que después de Navidades saldrá la convocatoria para entregar la titulación...esperemos

Saludos

A día de hoy el trienio computa como estés dado de alta el día que lo hagas. Es decir, si estas 2  años y 11 meses como A1 y después te dan de alta como A2 un mes, el trienio será A2. Si fuese al revés sería A1. Ellos solo miran como estas el día que cumples el trienio, lo que haya antes les da igual.

Aromero

Cita de: PLATANITO en 23 Diciembre, 2022, 12:13:45 PM
Cita de: javifpq en 23 Diciembre, 2022, 08:45:23 AM
Buenos días,

Como estabais hablando de cómo pagan los trienios cuando se mezcla tiempo de servicio en la categoría A1 y A2, por mi casuística os digo que para la Consejería si tienes tiempo de servicio en los dos cuerpos computa todo como A2. Que para cobrarlo A1 debe de tener íntegro los tres años como A1.

Respecto al hilo, desde ANPE dicen que después de Navidades saldrá la convocatoria para entregar la titulación...esperemos

Saludos

A día de hoy el trienio computa como estés dado de alta el día que lo hagas. Es decir, si estas 2  años y 11 meses como A1 y después te dan de alta como A2 un mes, el trienio será A2. Si fuese al revés sería A1. Ellos solo miran como estas el día que cumples el trienio, lo que haya antes les da igual.

Yo entiendo eso mismo, pero hasta que no se haga no se sabrá, ya por julio o agosto de 2023 nos enteraremos jajaja



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'