¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hasta cuando están llamando?

Iniciado por Bike11, 06 Mayo, 2016, 15:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Buenas por la experiencia de otros años hasta cuando están llamando?

Gracias.Un saludo

mariflori567

A mí me llegaron a llamar para incorporarme el 1 de junio...


Gominola

En mi centro tienen que cubrir a  un compañero y la directiva dice que creen que "a estas alturas de curso" no mandarán a nadie :-\ Espero que no sea así

Andaluz 04

Cita de: mariflori567 en 06 Mayo, 2016, 15:56:12 PM
A mí me llegaron a llamar para incorporarme el 1 de junio...

Espero que me llamen, me da igual que sea el 7 de junio. Con tal de entrar...


rents

Hasta mediados de este mes, incluso finales. Y si es una jubilación también podría ser en junio, pero ya intentan ahorrar todo el dinero posible. De todos modos, si alguien sabe de jubilaciones o -ojalá que no- fallecimientos, que lo ponga aquí porque esas bajas hay que cubrirlas desde el primer día puesto que no hay nadie ocupando esa plaza. Y eso es totalmente ilegal.

nocreoqueseayo

A una amiga la llamaron el curso pasado el 2 ó 3 de junio. Es raro, pero puede pasar.

Mr. Maker

Cita de: rents en 09 Mayo, 2016, 15:22:01 PM
Hasta mediados de este mes, incluso finales. Y si es una jubilación también podría ser en junio, pero ya intentan ahorrar todo el dinero posible. De todos modos, si alguien sabe de jubilaciones o -ojalá que no- fallecimientos, que lo ponga aquí porque esas bajas hay que cubrirlas desde el primer día puesto que no hay nadie ocupando esa plaza. Y eso es totalmente ilegal.

¿Estás seguro? Yo me he cogido excedencias y permisos sin retribuciones y han tardado los 15 días reglamentarios en llamar a alguien (y eso que yo no he cobrado un duro)

mary1404

Buenas compañer@s !!

El viernes, muy a mi pesar, regreso a la bolsa así que ya os contaré si siguen llamando o no. Con respecto a las legalidades, por mi experiencia personal, se las suelen pasar por el arco del triunfo. El curso pasado hice una sustitución a una compañera que llevaba 1 mes de baja (nada de 15 días), y este curso la sustitución (ya en 2016), con la norma en vigor, la hice a una compañera que imparte 2 de bachillerato y que llevaba 16 días de baja cuando llegué, y no al día siguiente (norma que también pasó por el mismo "arco").
Las elecciones podrían ayudar... o no... nunca se sabe.

Saludos y ánimo !!!


rents

Yo digo lo que es ilegal, no que la Junta cumpla la legalidad.

Lo que pasa es que Ustea sí puede reclamar una sustitución -que es vacante- más fácilmente si es jubilación o fallecimiento, porque es evidente que ahí no queda otra que sustituir.

La Junta hace lo que le da la gana, en parte también porque hacemos valer la legalidad muy poco.

mary1404

Compañer@s !!!

A 17 de mayo....siguen llamando de fyq.

Suerte a tod@s !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'