¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Concursillo" ilegal para los PROVISIONALES

Iniciado por AJAS, 12 Mayo, 2016, 16:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

Todos los provisionales que ahora defendeis con tanta fuerza vuestros derechos, llegareis a ser definitivos y entonces lo entendereis todo ;)

AJAS

Cita de: rox4ever en 13 Mayo, 2016, 00:10:17 AM
AJAS, y ahora me creo que tú has estado todos estos años echando los puntos religiosamente para ver si te daban un destino definitivo, ¿no? Los años que llevan los provisionales e interinos aprovechándose de esta colocación de efectivos veraniega para estar cerca de casa, eso cuesta perderlo, ¿no? Ahora que los definitivos, que están a tomar por culo, mientras que han visto que los interinos y provisionales estaban al ladito de casa, van a estar por delante, eso escuece... Si es que este colectivo en general no tiene remedio...
Pues seguramente lo habré hecho menos veces que tu porque soy del 2013 y echando o no echando todos los puntos no me dan destino definitivo... diferente es que tu hayas estado muchos años de provisional y no los hayas echado, ojooooo en todo tu derecho...pero lo que no puedes ni pueden echarnos en cara a los provisionales querer disfrutar unos derechos que algunos habéis disfrutado antes y ahora queréis volver a disfrutar...


AJAS

Cita de: La_Pa0 en 13 Mayo, 2016, 10:25:34 AM
Todos los provisionales que ahora defendeis con tanta fuerza vuestros derechos, llegareis a ser definitivos y entonces lo entendereis todo ;)
No te equivoques... llegado ese momento entonces defenderemos esos derechos, como es lógico, tu ahora defiendes los derechos de los definitivos y no de los provisionales porque ya no lo eres... yo soy sincero y lucho por mis derechos igual que tu lo haces por los tuyos...

La_Pa0

Pero si cada uno lucha por sus derechos dependiendo de la situación, sin fijarse en nada mas y cambiando de postura cada vez que cambia la situación... nunca llegaremos a nada...


lauritalindal

Cita de: La_Pa0 en 13 Mayo, 2016, 13:49:33 PM
Pero si cada uno lucha por sus derechos dependiendo de la situación, sin fijarse en nada mas y cambiando de postura cada vez que cambia la situación... nunca llegaremos a nada...
totalmente de acuerdo. Yo soy interina y entiendo que los definitivos y provisionales tengan preferencia a la hora de escoger las vacantes antes que interinos ya que debe haber un orden en toda adjudicación...porque sino esto sería un cachondeo. El problema es que cada uno mira solo por su ombligo.

rox4ever

Cita de: AJAS en 13 Mayo, 2016, 11:54:35 AM
Cita de: rox4ever en 13 Mayo, 2016, 00:10:17 AM
AJAS, y ahora me creo que tú has estado todos estos años echando los puntos religiosamente para ver si te daban un destino definitivo, ¿no? Los años que llevan los provisionales e interinos aprovechándose de esta colocación de efectivos veraniega para estar cerca de casa, eso cuesta perderlo, ¿no? Ahora que los definitivos, que están a tomar por culo, mientras que han visto que los interinos y provisionales estaban al ladito de casa, van a estar por delante, eso escuece... Si es que este colectivo en general no tiene remedio...
Pues seguramente lo habré hecho menos veces que tu porque soy del 2013 y echando o no echando todos los puntos no me dan destino definitivo... diferente es que tu hayas estado muchos años de provisional y no los hayas echado, ojooooo en todo tu derecho...pero lo que no puedes ni pueden echarnos en cara a los provisionales querer disfrutar unos derechos que algunos habéis disfrutado antes y ahora queréis volver a disfrutar...

Te equivocas, y mucho. Echo TODOS mis puntos desde el primer concurso. Saqué la plaza en el 2009, me dieron definitiva en el 2011, y de nuevo otra diferente en el 2013. Pero mi mujer la sacó en el 2005, echó TODOS los puntos, y le dieron a tomar por culo en Jaén por LEGAL. Dos añitos en el destierro mientras los LISTOS no echan los puntos y se quedan al ladito de casa. Pero claro, ir de LEGAL por la vida no se lleva, ¿verdad? Así va este país...

mruzmor339

Para AJAS, defiendes lo primero y lo contrario....cuando a ti te interese claro

AJAS

Cita de: mruzmor339 en 14 Mayo, 2016, 10:34:11 AM
Para AJAS, defiendes lo primero y lo contrario....cuando a ti te interese claro
Compi igual que todo ser humano!!! Pero repito que estoy a favor del CONCURSILLO porque evidentemente antes o después me beneficiaré de el PEEEROOO bien hecho y no lleno de lagunas y errores!!!


kiran1901

Cita de: AJAS en 14 Mayo, 2016, 10:55:17 AM
Cita de: mruzmor339 en 14 Mayo, 2016, 10:34:11 AM
Para AJAS, defiendes lo primero y lo contrario....cuando a ti te interese claro
Compi igual que todo ser humano!!! Pero repito que estoy a favor del CONCURSILLO porque evidentemente antes o después me beneficiaré de el PEEEROOO bien hecho y no lleno de lagunas y errores!!!
Jajajaja y luego hablamos de que los definitivos nos miramos nuestro ombligo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk


Isamo

No entiendo ciertas críticas a compañeros. Cada cual tiene una vida diferente y juega las cartas que tiene como mejor crea, como si el primero que juega con nosotros no sacando todas las vacantes no fuera la JA.

El compañero ha puesto las suyas sobre la mesa, para informar y supongo que para unir a una parte de nosotros (yo soy interina y aún no me afecta esto) y encima le criticáis, ¿esa es la unión que queréis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'