¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de horas para preparación clases bilingües para ANL de la orden

Iniciado por aroldo, 15 Mayo, 2016, 11:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: jmcala en 05 Agosto, 2016, 18:08:39 PM
Si en la definitiva no se confirma, es lo que haré.

Además me da en la nariz que me toca alguna hora dentro del programa en el nuevo centro, si se confirma.

Si cambias se supone que ya no ocupas plaza bilingüe. ¿Cómo te van a endosar horas bilingües?

jmcala

Porque el centro tiene programa de bilingüismo y porque se da la carambola de que tendrán la tesitura de dar la nueva FyQ de 2° de ESO un biólogo bilingüe o yo.ñ, que estoy acreditado y es mi especialidad.

Aún no lo sé, pero podría ocurrir.

davidoc

Vista la orden, y la oficialidad de la reducción... me ha entrado cierto acojone por las vacantes definitivas. Ojalá mejoren.

albay

Cita de: jmcala en 05 Agosto, 2016, 19:46:44 PM
Porque el centro tiene programa de bilingüismo y porque se da la carambola de que tendrán la tesitura de dar la nueva FyQ de 2° de ESO un biólogo bilingüe o yo.ñ, que estoy acreditado y es mi especialidad.

Aún no lo sé, pero podría ocurrir.

Me parece estupendo que así sea, pero vamos, si tú no vas a plaza bilingüe y además huyendo del bilingüismo, no aceptaría bajo ningún concepto horas bilingües.

jmcala

Yo no huyo del bilingüismo. Yo quiero un cambio de centro a otro centro cuyo proyecto de centro sea más acorde a mi manera de entender la educación.

El bilingüismo se lo va a cargar la CEJA, que es quien se lo inventó.

albay

Cita de: jmcala en 05 Agosto, 2016, 20:39:47 PM
Yo no huyo del bilingüismo. Yo quiero un cambio de centro a otro centro cuyo proyecto de centro sea más acorde a mi manera de entender la educación.

El bilingüismo se lo va a cargar la CEJA, que es quien se lo inventó.

Pues dale un empujoncito.

nocreoqueseayo

Una pregunta de novato total. Me han dado una vacante bilingüe por primera vez y estoy bastante perdido. ¿Era una hora de reducción o alguna más?

albay

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Agosto, 2016, 21:49:13 PM
Una pregunta de novato total. Me han dado una vacante bilingüe por primera vez y estoy bastante perdido. ¿Era una hora de reducción o alguna más?

Es ninguna. De eso va este hilo. Ya no hay horas de reducción.

respublica

Cita de: albay en 05 Agosto, 2016, 21:55:00 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 05 Agosto, 2016, 21:49:13 PM
Una pregunta de novato total. Me han dado una vacante bilingüe por primera vez y estoy bastante perdido. ¿Era una hora de reducción o alguna más?

Es ninguna. De eso va este hilo. Ya no hay horas de reducción.
En realidad sí hay 8 horas para los IES pero sólo en el primer año del programa bilingüe.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

Cita de: albay en 05 Agosto, 2016, 21:55:00 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 05 Agosto, 2016, 21:49:13 PM
Una pregunta de novato total. Me han dado una vacante bilingüe por primera vez y estoy bastante perdido. ¿Era una hora de reducción o alguna más?

Es ninguna. De eso va este hilo. Ya no hay horas de reducción.
Hombre, hasta ahí si llego, de hecho he usado el pasado en la pregunta (¿era una hora de reducción o alguna más?). Ya sé que la han eliminado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'