¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva comisión (Concursillo)

Iniciado por zocter, 17 Mayo, 2016, 14:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Lo tenéis muy complicado.

La Junta alega que si en una bolsa bilingüe, en la cual normalmente se entra voluntariamente, si a muchos de sus profesores les da por dejar esa bolsa, esta bolsa puede quedarse con demasiado pocos profesores. Y no es nada descabellado que pasara en alguna bolsa.

Si os fijáis en las bolsas de destinos provisionales de este curso, hay bastantes especialidades con menos de 10 profesores bilingües por bolsa e incluso algunas con menos de 5. Son minoritarias, pero son bolsas.

¿Qué ocurriría si la gran mayoría solicita el cambio a la bolsa normal para estar en al lado de su municipio? No habría profesores para cubrir las sustituciones o vacantes de esa bolsa y la Junta supuestamente quiere extender el bilingüismo progresivamente.

Desde mi punto de vista, entender os entendemos todos los profesores. Es una putada creer que te vas a comer un caramelo y que te lo quiten de la boca. A nadie le gustan las injusticias, pero la Junta no se jugará quedarse sin profesores bilingües. Incluso aunque no tenga razón la Junta, no se la va a jugar. Creo que no tenéis nada que hacer, como mucho paralizar todo el concursillo.

A día de hoy, unos cuantos profesores que conozco que van por bilingüe, lo hacen para asegurarse el IES que le conviene y no tanto por el bilingüismo. Por mi que desaparezca la chorrada de las bolsas bilingües y hagan algo más serio. B2 de Trinity y ya eres bilingüe...que chorrada!! Yo mismo me estoy preparando el B2 para ver si pillo mejor destino y no por dar clases en inglés, soy realista y posiblemente mal profesor por esto.  Repito, que desaparezcan las bolsas bilingües como se conocen hoy en día.

Llevo tiempo moviéndome solicitando la equiparación salarial de los PTFP con los PES, y ahora de los PTFP con la concertada. Si los PTFP tememos razones de peso legales y encima estamos sufriendo una discriminación salarial con los PES y con la Concertada y no nos hacen ni p. caso...imagínate el caso que os harán caso a vosotros si aún sois menos.

Bilingües reclamando, provisionales reclamando, interinos reclamando, profesores sin CAP reclamando, definitivos quejándose por la ordenación por escalafón, profesores de FPB quejándose por no haberse leído la normativa, quejas por la LOMCE, quejas contra el PP, contra PSOE, contra Cs, ... somos agotadores. Y yo, haciendo amigos.

Lo siento y ojalá consigáis poder participar.
Ánimo y a reclamar por si cuela.

Ygriega

Misión cumplida: vuelven a generar división entre nuestro colectivo.

Somos especiales y únicos


lmdcerro

Sería estupendo q no nos faltáramos al respecto.
Yo lo dejo aquí. No se puede.

Cita de: eurisco en 19 Mayo, 2016, 20:50:44 PM
Yo estoy a 50 minutos de casa la mitad sin autovia, no puedo optar a puestos no bilingues más cercanos.
Otra persona está a 5 minutos de su casa con puesto no bilingue, puede optar al bilingue que hay al 100 metros de su casa.
Nosotros somos los pesados mientras que tú no hay ningún tema relacionado directa o indirectamente con el bilingüismo en el que no entres para expresar tu ya ad nauseam conocida opinión.

theedge

Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2016, 20:51:09 PM
Trabajo a 25 km de mi casa, ¿y? ¿Eso no me da derecho a querer cambiar de centro de trabajo?

Yo he concursado y quiero el concursillo porque, en contra de lo que mucha gente piensa, creo en los proyectos de centro. El centro en el que presto servicio me es ajeno porque no me identifico con su proyecto de centro. Creo que sería muy bueno para todos que los docentes fueran asignados a centros en los que pudieran desarrollar su labor de manera coherente con lo que el centro tiene marcado como línea pedagógica.

Yo ya concilio... Para mí es otra cuestión que sólo tiene que ver con el ámbito laboral. De ahí que siga preguntando, ¿en qué perjudico yo a nadie si me muevo de un municipio a otro y dejo un puesto para acoplarme a otro? Ambos puestos distan 25 km.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Eres la persona más egoísta de este foro.... estás a 25km de casa, con lo que esto no va contigo, esto se hace para le gente que está en el quinto carajo y no para el que quiere cambiar de centro porque tiene amigos o porque el proyecto educativo le parece muy interesante. tu lo que quieres es destino a la carta y miras sólo por y para ti.

Así que sólo tiene que ver con el ámbito laboral... el concursillo es para conciliar y si ya concilias deja de llorar con que si unos pueden por no ser bilingües, otros no pueden, yo quiero este centro que me gusta más....
¡ese no es el fin del concursillo!, que no es tal, son comisiones para conciliar y si ya concilias deja de contarnos tus "inquietudes".
We are one but we are not the same


jmcala

#74
Mira, me importa un ********* lo que opines y contaré lo que me dé la gana.

Y mucho más egoísta es lo que proponen otros.

Yo, como he dicho, he concursado y lo hago porque creo en mi trabajo. La inmensa mayoría de vosotros tenéis otros intereses que nada tienen que ver con el servicio que prestáis. Y se ve que os jode que otros sí que lo tengamos presente.

Pues nada. A joderse.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


zocter

#75
Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2016, 22:55:00 PM
Mira, me importa un ******* lo que opines y contaré lo que me dé la gana.

Y mucho más egoísta es lo que proponen otros.

Yo, como he dicho, he concursado y lo hago porque creo en mi trabajo. La inmensa mayoría de vosotros tenéis otros intereses que nada tienen que ver con el servicio que prestáis. Y se ve que os jode que otros sí que lo tengamos presente.

Pues nada. A ************.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Buen docente ese que le importa un ************* lo que dice la gente...

theedge

#76
Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2016, 22:55:00 PM
Mira, me importa un ************** lo que opines y contaré lo que me dé la gana.

Y mucho más egoísta es lo que proponen otros.

Yo, como he dicho, he concursado y lo hago porque creo en mi trabajo. La inmensa mayoría de vosotros tenéis otros intereses que nada tienen que ver con el servicio que prestáis. Y se ve que os jode que otros sí que lo tengamos presente.

Pues nada. A **************.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Te importa un ************** todo ese es el problema, que sólo piensas en ti. Ami me importa poco tu miseria y supongo que a la mayoría de los que leen y escriben aquí, piensan que eres una plañidera y un egoísta te lo repito, Egoísta. tu no crees en tu trabajo, crees en ti y en tus intereses personales. El servicio que prestamos es el mismo que prestas tu, pero con dignidad y probablemente más profesional, ya que lo prestamos a terceros y tu lo prestas a tu ombligo.

A mi lo que me jode es tu actitud, y tus formas como a mucha gente aquí.

Así que a joderte tu y vete a contar tus penas a quien quiera oírlas.
We are one but we are not the same

jmcala

#77
Ea, es, ea, el ********* se cabrea.

También somos legión los que pensamos que eres un impresentable y te soportamos estoicamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



jmcala

Cita de: zocter en 19 Mayo, 2016, 23:47:55 PM
Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2016, 22:55:00 PM
Mira, me importa un carajo lo que opines y contaré lo que me dé la gana.

Y mucho más egoísta es lo que proponen otros.

Yo, como he dicho, he concursado y lo hago porque creo en mi trabajo. La inmensa mayoría de vosotros tenéis otros intereses que nada tienen que ver con el servicio que prestáis. Y se ve que os jode que otros sí que lo tengamos presente.

Pues nada. A joderse.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Buen docente ese que le importa un carajo lo que dice la gente...
Por supuesto.

Hay gente a la que hay que hacer oídos sordos cuando dicen gilipolleces. Y eso también hay que enseñárselo a los menores, zocter.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


theedge

Cita de: jmcala en 20 Mayo, 2016, 05:16:14 AM
Cita de: zocter en 19 Mayo, 2016, 23:47:55 PM
Cita de: jmcala en 19 Mayo, 2016, 22:55:00 PM
Mira, me importa un carajo lo que opines y contaré lo que me dé la gana.

Y mucho más egoísta es lo que proponen otros.

Yo, como he dicho, he concursado y lo hago porque creo en mi trabajo. La inmensa mayoría de vosotros tenéis otros intereses que nada tienen que ver con el servicio que prestáis. Y se ve que os jode que otros sí que lo tengamos presente.

Pues nada. A joderse.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Buen docente ese que le importa un carajo lo que dice la gente...
Por supuesto.

Hay gente a la que hay que hacer oídos sordos cuando dicen gilipolleces. Y eso también hay que enseñárselo a los menores, zocter.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Aquí el único tonto que dice gilipolleces eres tu y tus palmistas. Me importan poco las chorradas que digas y los insultos que alguien como tu y algún otro saco de estiércol de por aquí me dediquen. Está claro que aquí se permite últimamente todo y de eso os servís para insultar a placer constantemente, lo que os quita más aun los nulos argumentos que intentáis abanderar tan estoicamente.

Todo lo que me dices te define a la perfección. Sigue llorando por el foro porque no sale todo a tu gusto. oídos sordos es lo que siempre haces sí porque solo te oyes a ti mismo y te deleitas con tus paridas.

Aprende a hablar sin insultar y luego replicas con argumentos.... cafeara
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'