¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva comisión (Concursillo)

Iniciado por zocter, 17 Mayo, 2016, 14:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Invito al moderador a que borre los mensajes despectivos y que nada tienen que ver con este hilo. Lo desvirtúan.

unodejerez

#81
Insultos borrados.

Iba a bloquear el hilo, pero no creo que sea lo correcto, así que lo dejo abierto mientras que se guarde un respeto mínimo.

jmcala, te pido por favor que moderes tu lenguaje en el foro.  Somos docentes y debemos de tener un lenguaje adecuado. Primer aviso.



jmcala

¿Yo? ¿Sólo yo?

El mascachapas que siga siendo el matón del patio de colegio, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


jmcala

Total, me da lo mismo.

Lo dicho. Este concursillo encubierto es muy recurrible y me gustaría que alguien de USTEA, sindicato que pago religiosamente, me indique el procedimiento a seguir para, si se publica de la manera en la que parece que se va a publicar, recurrirlo y pedir medidas cautelares. Se trata de una injusticia que no me da la gana tolerar.

E insisto. A mí no me afecta en lo personal porque trabajo muy cerca de mi casa, pero sí en lo laboral. También estoy convencido de que hay muchos funcionarios que ocupan puestos bilingües y que están muy lejos de poder conciliar su vida personal y familiar. A esos se les discrimina claramente con semejante mierda de chapuza.

Es lo que tenemos los egoístas, que miramos sólo por nosotros mismos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



theedge

Cita de: jmcala en 20 Mayo, 2016, 12:22:39 PM
Total, me da lo mismo.

Lo dicho. Este concursillo encubierto es muy recurrible y me gustaría que alguien de USTEA, sindicato que pago religiosamente, me indique el procedimiento a seguir para, si se publica de la manera en la que parece que se va a publicar, recurrirlo y pedir medidas cautelares. Se trata de una injusticia que no me da la gana tolerar.

E insisto. A mí no me afecta en lo personal porque trabajo muy cerca de mi casa, pero sí en lo laboral. También estoy convencido de que hay muchos funcionarios que ocupan puestos bilingües y que están muy lejos de poder conciliar su vida personal y familiar. A esos se les discrimina claramente con semejante mierda de chapuza.

Es lo que tenemos los egoístas, que miramos sólo por nosotros mismos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

1º Sigue insultando, que es lo único que sabes hacer de manera mediocre los hay mucho mejores por aquí, lo demás es patético.

2º Deberían echar a gente como tu de este foro y del sindicato por egoísta, por chulo y por prepotente, reflejo  de lo que escondes.

3º Perfil bilingüe tenemos muchos aunque creas que eres el único. Estás cerca de casa pero te parece poco, lo suyo sería que te llevasen a los alumnos a tu casa y así estarías mejor. además p

4º Recurre criatura, recurre , el concursillo te interesa, pero la parte que se refiere al bilingüísmo no , así que que les den a los demás, yo voy a recurrir porque me creo el centro del universo y en posesión absoluta de la verdad ... así vamos. la verdad es que es para echarse unas risas lo tuyo, de hecho lo hago y no lo hago sólo.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'