¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Utilidad para elegir centros en el CGT y la provisión de vacantes

Iniciado por rantanplan, 03 Mayo, 2016, 13:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Cita de: rantanplan en 11 Mayo, 2016, 18:04:04 PM
Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590101
SP590101
11590101

Ciclos en los que tiene atribución docente:

CitarCFGM|Gestión administrativa
CFGS|Asistencia a la Dirección
CFGS|Administración y Finanzas

Muchas gracias rantanplan, buen trabajo.

rantanplan

Recuerdo que todo lo que pidáis antes de que salga la resolución de la adjudicación definitiva del CGT está hecho con la adjudicación provisional. Además, he encontrado que faltaban algunas atribuciones de especialidades a ciclos de FP, que no sé muy bien si afectarán a las especialidades de FP que he colgado. En cualquier caso, como en el mensaje que adjuntaba el fichero, indicaba los ciclos en que tiene atribución la especialidad, es fácil de reconocer el problema por el interesado.

Añado Educación Física como se me ha pedido. Esta es una especialidad un poco particular, porque es de secundaria fundamentalmente, pero tiene atribuciones en tres ciclos, así que en el zip que adjunto hay dos ficheros: uno incluye todos los centros con sus vacantes (como si la especialidad fuera matemáticas o inglés) y otro incluye sólo los centros (con sus oferta de ciclos y sus vacantes) que tienen ciclos de FP en que la especialidad tiene atribución (o sea, se trata a la especialidad como si fuera de FP).

[archivo adjunto borrado por el administrador]


rantanplan

Cita de: rantanplan en 17 Mayo, 2016, 21:24:41 PMAñado Educación Física como se me ha pedido.

Olvidé ayer incluir las atribuciones en FP de Educación Física y los puestos a los que puede aspirar, aunque esa información ahora aparece en los ficheros de google-earth. Dejo ambos datos aquí por si detectáis algún fallo:

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590017
PE590017
10590017
11590017

Ciclos en los que tiene atribución docente:

CitarCFGM|Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural
CFGS|Animación Sociocultural y Turística
CFGS|Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Micaada



rantanplan

Acabo de percatarme de que hay un efecto que no tengo en cuenta. Cuando alguien se encuentra en comisión de servicios, al no ocupar la plaza que le corresponde, deja una vacante para el procedimiento de vacantes provisionales. Ahora bien, si el concurso siguiente le conceden destino definitivo en otro centro y llega otro funcionario en su lugar, en principio, la vacante provisional debería desaparecer. Pero el programa no la hace desaparecer porque no sabe cuál es la situación administrativa del funcionario al que le conceden plaza. Intentaré este fin de semana dotar al programa de capacidad para ello (aunque haya casos en que sea imposible de saber, porque la adjudicación de plaza provisional por comisión no aparece en el procedimiento).

En cualquier caso, las vacantes que proporciona el mapa sólo son una referencia y justamente este curso son una referencia más inexacta que ningún otro porque:

a) Entra la LOMCE en tres cursos, lo que trastoca el reparto de horas entre departamentos.
b) Aparecerán muchos más comisiones inexistentes hasta ahora (concursillo).

A lo que voy. Ahí va la especialidad que me han pedido:

Puestos vacantes a los que puede optar:

Citar00590108
11590108

Ciclos en los que tiene atribución docente:

CitarCFGM|Atención a Personas en Situación de Dependencia
CFGS|Animación Sociocultural y Turística
CFGS|Educación Infantil
CFGS|Promoción de Igualdad de Género
CFGS|Integración Social
CFGS|Mediación Comunicativa
CFGS|Educación y Control Ambiental

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mr. Maker



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'