¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

18 horas

Iniciado por toroloco, 02 Junio, 2016, 14:55:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Imagináis que estos chorizos e indeseables nos hubiesen dicho en 2010, os vamos a quitar la extra (que no era tal, son 44 días por la cara) porque sí, os vamos a meter 2,5 horas más porque no da la gana y además  os vamos a sustituir cada quince días (jajajaja)...etc, pero dentro de un par de años para que os vayáis avostumbrando merluzos.

¿Ningún Sindicato de los victoriosos le ha dicho a Susana Díaz por qué no convierte ni convirtió la diferencia en horas de guardia para que esa medida tan cruel del Plasmático Plasmao no nos afectara? ¿Tampoco ningún "periodista"? ¿Ningún periódico medianamente informado comenta esto?.

Lo más vergonzoso de todo es que como de costumbre, según la web o red social que leas (de los victoriosos) , cada Sindicato hace suya esta mierda de victoria de acuerdo para los funcionarios "de educación".  Y menos mal que no lo han pospuesto para 2075 que también sería un logro.

Este circo da mucho asco.

mipropiocorreo2001

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Zocter, que estando cerrado el presupuesto para 2016 seria difícil aplicarlo para este septiembre, pero es que tampoco lo es para el Septiembre de 2017, sino otro año más.

En definitiva, 25 meses para que se aplique lo que a los otros funcionarios en 7.

Lo dicho por otros compañeros, nos mean y algunos dicen que llueve.




rantanplan

Pues yo me doy con un canto en los dientes, con que cumplan esto, cosa que dudo mucho.

mruzmor339

Los de educación nuevamente siendo vilipendiados....que goloso les fue eso de echar a 4500 tíos a la calle....que bien les vino....¿a que sí Susana?....y para el próximo curso seguimos machacados.....con más recortes....como el del PAC (en mi centro dos profesores menos.....)


Scipion

Cita de: rantanplan en 02 Junio, 2016, 19:09:35 PM
Pues yo me doy con un canto en los dientes, con que cumplan esto, cosa que dudo mucho.

+1

zocter

Cita de: mruzmor339 en 02 Junio, 2016, 19:14:55 PM
Los de educación nuevamente siendo vilipendiados....que goloso les fue eso de echar a 4500 tíos a la calle....que bien les vino....¿a que sí Susana?....y para el próximo curso seguimos machacados.....con más recortes....como el del PAC (en mi centro dos profesores menos.....)
De que cuerpo son esos profesores?

zocter

Cita de: mipropiocorreo2001 en 02 Junio, 2016, 19:03:19 PM
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Zocter, que estando cerrado el presupuesto para 2016 seria difícil aplicarlo para este septiembre, pero es que tampoco lo es para el Septiembre de 2017, sino otro año más.

En definitiva, 25 meses para que se aplique lo que a los otros funcionarios en 7.

Lo dicho por otros compañeros, nos mean y algunos dicen que llueve.
Está claro, podrían recuperar las dos horas para el curso 17/18

Makka Pakka

¿Ponerlas si pueden las dos de golpe y quitarlas no?


toroloco

Cita de: zocter en 02 Junio, 2016, 19:24:10 PM
Cita de: mipropiocorreo2001 en 02 Junio, 2016, 19:03:19 PM
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Zocter, que estando cerrado el presupuesto para 2016 seria difícil aplicarlo para este septiembre, pero es que tampoco lo es para el Septiembre de 2017, sino otro año más.

En definitiva, 25 meses para que se aplique lo que a los otros funcionarios en 7.

Lo dicho por otros compañeros, nos mean y algunos dicen que llueve.
Está claro, podrían recuperar las dos horas para el curso 17/18
O para Septiembre de 2016, considerando horas de guardia como lectivas. Han tenido varios años para hacerlo y no han querido, han preferido seguir culpando al culpable pero sin hacer nada dentro de sus competencias para evitarlo.

zocter

Cita de: toroloco en 02 Junio, 2016, 19:30:34 PM
Cita de: zocter en 02 Junio, 2016, 19:24:10 PM
Cita de: mipropiocorreo2001 en 02 Junio, 2016, 19:03:19 PM
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Zocter, que estando cerrado el presupuesto para 2016 seria difícil aplicarlo para este septiembre, pero es que tampoco lo es para el Septiembre de 2017, sino otro año más.

En definitiva, 25 meses para que se aplique lo que a los otros funcionarios en 7.

Lo dicho por otros compañeros, nos mean y algunos dicen que llueve.
Está claro, podrían recuperar las dos horas para el curso 17/18
O para Septiembre de 2016, considerando horas de guardia como lectivas. Han tenido varios años para hacerlo y no han querido, han preferido seguir culpando al culpable pero sin hacer nada dentro de sus competencias para evitarlo.
Si está claro, pero supone más gasto que no está presupuestado , no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'