¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

asuntos particulares retribuidos

Iniciado por jeguso, 10 Junio, 2016, 16:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lixsi2

Cita de: Erinea en 11 Junio, 2016, 19:47:18 PM
Entiendo por tanto que también los interinos podemos solicitarlos ¿Es así?

Sí claro, sólo faltaría ya eso. Xd. Un saludo.

mestizo

Cita de: gerry846 en 11 Junio, 2016, 09:05:30 AM
Pero los dias q podemos pedir en días no lectivos te los concede la directora, a mí me los ha denegado rotundamente argumentando q puede haber una reclamacion o por si llega inspección. Me lo explicó como si yo fuera absolutamente imprescindible, a pesar de decirle q era por oposición y q me desplazo todos los días 100 km, q me concediera al menos uno. Me dijo q no. No le entregue ni siquiera la solicitud formal.
Tenía entendido que los interinos no podían solicitar esos días, pero parce ser que sí.

De todas formas los interinos deberían tener 5 días, a fin poder empalmar dos fines de semana para estudiar, y que estos no fueran a criterio de la dirección del centro, aunque luego tuvieran que compensarlos de alguna forma.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


mariajose_tq

Y me desplazaré 700km para hacer el examen y tampoco m dan el lunes libre.

Mr. Maker

Cita de: gerry846 en 11 Junio, 2016, 09:05:30 AM
Pero los dias q podemos pedir en días no lectivos te los concede la directora, a mí me los ha denegado rotundamente argumentando q puede haber una reclamacion o por si llega inspección. Me lo explicó como si yo fuera absolutamente imprescindible, a pesar de decirle q era por oposición y q me desplazo todos los días 100 km, q me concediera al menos uno. Me dijo q no. No le entregue ni siquiera la solicitud formal.

Yo la hubiera presentado formalmente y que te lo hubiera denegado por escrito (seguramente lo hubiera hecho, pero bueno... al menos queda constancia de que has solicitado algo a lo que crees tener derecho y te han dicho que no)


Loanna

Yo he solicitado dos de los tres días que se pueden... Estoy a la espera de que me contesten

aire

Cita de: Loanna en 12 Junio, 2016, 11:50:03 AM
Yo he solicitado dos de los tres días que se pueden... Estoy a la espera de que me contesten
cuántos tenemos en total, 3 o 4?

Loanna

Tengo entendido que depende del tiempo que lleves trabajado en el instituto hasta un máximo de tres. Pero tendría q mirar la legislación porque no te lo puedo asegurar al 100%



emtec

Pero esos días han de ser no lectivos. Osea, que la semana que viene no pueden cogerse. No entiendo muy bien el porqué de solicitarlos después del examen. O se me escapa algo?

Loanna

Bueno, yo personalmente los he pedido para dedicarme en cuerpo y alma a hacer los últimos retoques de la programación, preparar materiales para las Unidades Didácticas y estudiar. Además de dejarlo todo impreso y listo.
Cada cual se organiza como puede... A mí me vienen de perlas esos dos días (si finalmente me los conceden)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'