¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

asuntos particulares retribuidos

Iniciado por jeguso, 10 Junio, 2016, 16:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emtec

No es mala idea, porque aunque son días más tranquilos, mucho más lo es quedarse en casa. Seguro que te los conceden. Suerte!

mapa

Loanna si no te los conceden... vete alc entro, te encierras en el departamento hasta que tengas que estar y te vas a casa... al menos no es la mañana perdida por completo.


Loanna

Sí, desde luego es lo que voy a hacer. Esos días solo se va a echar la firma y sacar fotocopias y, sinceramente, a mí me hace falta tiempo para estudiar así que tengo clara cuál será mi función esos días, vaya o no al instituto.

Delacroix

Como el director no os los justifique por motivos personales de conciliación no os los conceden. A mi me dijeron en Delegación que los interinos no tenemos días de asuntos propios ni sin retribución.


aire

Cita de: Delacroix en 12 Junio, 2016, 19:46:31 PM
Como el director no os los justifique por motivos personales de conciliación no os los conceden. A mi me dijeron en Delegación que los interinos no tenemos días de asuntos propios ni sin retribución.
Sí que los tenemos.
Yo en septiempbre disfrute de uno.

respublica

Dos compañeros han puesto ya la normativa de aplicación, que además todos deberíamos saber al dedillo porque son nuestros derechos.

Antes no teníamos permisos retribuidos pero ahora sí con dos condiciones, que sean fuera del período lectivo y que la dirección quiera y no hay que alegar ningún motivo, salvo el de carácter personal.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Ygriega

Cita de: respublica en 12 Junio, 2016, 20:54:38 PM
Dos compañeros han puesto ya la normativa de aplicación, que además todos deberíamos saber al dedillo porque son nuestros derechos.

Antes no teníamos permisos retribuidos pero ahora sí con dos condiciones, que sean fuera del período lectivo y que la dirección quiera y no hay que alegar ningún motivo, salvo el de carácter personal.


Saludos.

Pero el papel de "permisos, licencias y reducciones de jornada" que hay que rellenar, pide elegir un fundamento y un concepto, y en ningún concepto viene eso... Que elegís?

Gaditafeminista

Cita de: Ygriega en 20 Junio, 2016, 11:05:35 AM
Cita de: respublica en 12 Junio, 2016, 20:54:38 PM
Dos compañeros han puesto ya la normativa de aplicación, que además todos deberíamos saber al dedillo porque son nuestros derechos.

Antes no teníamos permisos retribuidos pero ahora sí con dos condiciones, que sean fuera del período lectivo y que la dirección quiera y no hay que alegar ningún motivo, salvo el de carácter personal.


Saludos.


En donde pone "otros" y a mano,añades, permiso por asuntos particulares sin retribución.

Pero el papel de "permisos, licencias y reducciones de jornada" que hay que rellenar, pide elegir un fundamento y un concepto, y en ningún concepto viene eso... Que elegís?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


Ygriega

Cita de: Gaditafeminista en 20 Junio, 2016, 12:56:28 PM
Cita de: Ygriega en 20 Junio, 2016, 11:05:35 AM
Cita de: respublica en 12 Junio, 2016, 20:54:38 PM
Dos compañeros han puesto ya la normativa de aplicación, que además todos deberíamos saber al dedillo porque son nuestros derechos.

Antes no teníamos permisos retribuidos pero ahora sí con dos condiciones, que sean fuera del período lectivo y que la dirección quiera y no hay que alegar ningún motivo, salvo el de carácter personal.


Saludos.


En donde pone "otros" y a mano,añades, permiso por asuntos particulares sin retribución.

Pero el papel de "permisos, licencias y reducciones de jornada" que hay que rellenar, pide elegir un fundamento y un concepto, y en ningún concepto viene eso... Que elegís?

Sin retribución? No sería permiso por asuntos particulares CON retribución.?

Juanjorl

A mí me han concedido dos días y me han denegado un tercero aludiendo a que ese día hay etcp. ¿Es eso normal? Obviamente yo no tengo que asistir a dicha reunión y tampoco debería afectarme en nada lo que en ella se hable.  anaid4
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'