¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Regalan un puesto de trabajo a la hija del jefe de inspección de Sevilla

Iniciado por vercetty, 15 Junio, 2016, 02:19:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGG


Angiolillo

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-exalto-cargo-educacion-enfrenta-penas-prision-enchufe-poligono-202101111204_noticia.html

Cito y que cada uno saque sus propias conclusiones:
"A la joven supuestamente enchufada se le pide año y medio de inhabilitación y cinco meses de multa a razón de 20 euros diarios"

Un saludo


jmcala

Barato es hacer el golfo. Sí señor.

Por eso habrá quien siga haciéndolo.

Delacroix



zocter

Ahí sigue con su vacante año a año y no pasa nada, delante de gente "por la cara" perjudicando a los de detrás en sus destinos en cascada y "quitándole" el sueldo a una persona que iría delante de ella legalmente. Pero es lo que tenemos en este país, todo esto es de risa. Además, el nombre no es muy común, los compañeros de ella que seguramente la conocerán, como actuarán? Tampoco merece nada malo, pero que la expulsen y se lo vuelva a ganar como hemos hecho todos.

zocter

Cita de: Angiolillo en 11 Enero, 2021, 19:02:40 PM
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-exalto-cargo-educacion-enfrenta-penas-prision-enchufe-poligono-202101111204_noticia.html

Cito y que cada uno saque sus propias conclusiones:
"A la joven supuestamente enchufada se le pide año y medio de inhabilitación y cinco meses de multa a razón de 20 euros diarios"

Un saludo
Que le cuente ese tiempo para la bolsa, faltaría más...

respublica

La justicia española es lenta, cuando quieren, y hay que felicitar a USTEA por llevar adelante este caso, que aún le queda mucho para llegar a su final  porque se ha abierto juicio oral en primera instancia.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: Delacroix en 11 Enero, 2021, 19:52:12 PM¿Y no echan a la golfa de la bolsa?

¿La inhabilitación no implica eso? ¿Cuáles son las consecuencias de que inhabiliten a un interino? Lo suyo es que se declarasen nulas todas las consecuencias derivadas del nombramiento y perdiese también todo el tiempo de servicio.


Angiolillo

Refloto este hilo. Preguntaré por los motivos de retirar la acusación en mi asamblea local... Si es tal y como indica la noticia, cursaré mi baja del sindicato.

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/absuelven-delegado-Educacion-Sevilla-enchufar-hija-cargo_0_1875113263.html

respublica

Lo que yo deduzco de esa información periodística es que la profesora no cometió ningún delito porque no tuvo ninguna responsabilidad en el nombramiento irregular que le hicieron.

No conocemos el caso desde el punto de vista legal, al menos yo no, pero cuando la fiscalía decide retirar una acusación es porque no ve indicios suficientes de culpabilidad, y lo mismo se puede decir de la acusación particular, que si se empeña en acusar sin pruebas puede ser condenada a pagar las costas, y en el caso de USTEA son sus afiliados los que pagan.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'