¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Regalan un puesto de trabajo a la hija del jefe de inspección de Sevilla

Iniciado por vercetty, 15 Junio, 2016, 02:19:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: respublica en 13 Febrero, 2024, 23:54:14 PMSegún la Justicia solo se han encontrado pruebas contra una persona responsable de lo sucedido, que es quien hizo el nombramiento que no debió hacer, y esa responsable ha sido condenada.

Si alguien tiene pruebas de culpabilidad de la profesora o de su padre, debió presentarlas en el juicio y si no tiene pruebas, no se debe acusar a nadie sin pruebas.

Es un principio básico del derecho que nos protege a todos y todos debemos respetar.


Saludos.

Claro que sí. Esa señora decidió beneficiar a la hija de un pez gordo de Delegación porque sí, sin que nadie se lo pidiera. Y la tal Anaïs, pobrecita, de repente se vio en el aprieto de que le dieron una vacante sin estar en ninguna bolsa... Para mí esto demuestra lo bien que funciona la Justicia...

ciberale



respublica

Cita de: Mr. Maker en 21 Febrero, 2024, 09:40:21 AM
Cita de: respublica en 13 Febrero, 2024, 23:54:14 PMSegún la Justicia solo se han encontrado pruebas contra una persona responsable de lo sucedido, que es quien hizo el nombramiento que no debió hacer, y esa responsable ha sido condenada.

Si alguien tiene pruebas de culpabilidad de la profesora o de su padre, debió presentarlas en el juicio y si no tiene pruebas, no se debe acusar a nadie sin pruebas.

Es un principio básico del derecho que nos protege a todos y todos debemos respetar.


Saludos.

Claro que sí. Esa señora decidió beneficiar a la hija de un pez gordo de Delegación porque sí, sin que nadie se lo pidiera. Y la tal Anaïs, pobrecita, de repente se vio en el aprieto de que le dieron una vacante sin estar en ninguna bolsa... Para mí esto demuestra lo bien que funciona la Justicia...

¿Y cómo debiera funcionar la justicia, según tú, ¿condenando sin pruebas?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 21 Febrero, 2024, 23:31:08 PM
Cita de: Mr. Maker en 21 Febrero, 2024, 09:40:21 AM
Cita de: respublica en 13 Febrero, 2024, 23:54:14 PMSegún la Justicia solo se han encontrado pruebas contra una persona responsable de lo sucedido, que es quien hizo el nombramiento que no debió hacer, y esa responsable ha sido condenada.

Si alguien tiene pruebas de culpabilidad de la profesora o de su padre, debió presentarlas en el juicio y si no tiene pruebas, no se debe acusar a nadie sin pruebas.

Es un principio básico del derecho que nos protege a todos y todos debemos respetar.


Saludos.

Claro que sí. Esa señora decidió beneficiar a la hija de un pez gordo de Delegación porque sí, sin que nadie se lo pidiera. Y la tal Anaïs, pobrecita, de repente se vio en el aprieto de que le dieron una vacante sin estar en ninguna bolsa... Para mí esto demuestra lo bien que funciona la Justicia...

¿Y cómo debiera funcionar la justicia, según tú, ¿condenando sin pruebas?


Saludos.

No sé cómo debería funcionar, pero sí sé que debería funcionar mejor de lo que lo hace. No soy jurista ni pretendo serlo. La lógica más elemental dice que ahí hay gato encerrado. Si yo vivo solo con otra persona y un día llego y hay restos fecales en el WC que no son míos, aunque no tenga pruebas, me parece razonable dar por hecho que es la otra persona la culpable de no haber tirado de la cadena. Hay cosas tan obvias que no hacen falta pruebas. No pretendo enzarzarme en un debate contigo, respublica. Te he contestado porque me sabía mal no hacerlo. Respeto tu opinión. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'