¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por solalme, 25 Junio, 2016, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

Cita de: teresa74 en 28 Junio, 2016, 19:58:12 PM
Hola,

Ya sabéis si a las comisiones por conciliación familiar hay que adjuntar empadronamiento?? He leido este hilo y parecia que eso no estaba muy claro.. La verdad es que al querer validar la solicitud no me piden que adjunte nada. me ha parecido muy raro...

Gracias
Si que te sale un cuadrante después de validar en el cual te da la opción de anexar documentos, le das a adjuntar y luego a validar y firmar y listo...igual que siempre.

FLAZO

Cita de: Lux en 28 Junio, 2016, 19:28:00 PM
En agregar fichero, ¿que sé suponer que hay que subir? los que echamos los papeles también en las oposiciones ¿tenemos que volver a subir título de CAP y de carrera?

Tengo la misma duda. Cuando damos a validar y aparece la opción de adjuntar documentación ¿tenemos que volver a anexar el CAP o Máster así como la titulación de acceso, en el caso de los interinos me refiero?

Gracias y un saludo.


yofemar

Hola, una duda más, si pongo en colectivo 1.6, personal funcionario solicitante de una comisión ¿Puedo pedir puestos específicos? A una compañera le han dicho en el CSIF que no se puede. Conforme pasan los días se multiplican mis dudas anaidpreocupados. Gracias por vuestra ayuda.

andaluz37

Hola, tengo una duda que no me han aclarado ni en delegación ni lo sindicatos. Al ser aspirante a interinos (sin tiempo de servicio en Andalucia), según la resolución pone que hay que  rellenar anexo 3, pero claro...ese anexo es un pdf para rellenar a bolígrafo y se supone que llevarlo a la delegación. Otros dicen que es todo telemático...pero entonces que hago con el anexo 3? Un jaleo....Alguien puede ayudarme? Gracias


berlinesa

Una pregunta, por favor: Al escribir dos veces un centro (en uno de los casos tachando la opción de media jornada) sale en rojo "repetida en la X" ¿Esto es normal?
¿Se debe hacer de otra manera cuando quieres poner el mismo centro y te da igual jornada entera o media?

Muchas gracias anticipadas!!

bessonova

Cita de: berlinesa en 30 Junio, 2016, 12:08:39 PM
Una pregunta, por favor: Al escribir dos veces un centro (en uno de los casos tachando la opción de media jornada) sale en rojo "repetida en la X" ¿Esto es normal?
¿Se debe hacer de otra manera cuando quieres poner el mismo centro y te da igual jornada entera o media?

Muchas gracias anticipadas!!

Si le das a guardar y seguir rellenando ya te sale bien

marsango

Hola, sabéis donde puedo encontrar los códigos para los IES bilingües? Gracias

pedroalonso

Cita de: yofemar en 29 Junio, 2016, 21:21:11 PM
Hola, una duda más, si pongo en colectivo 1.6, personal funcionario solicitante de una comisión ¿Puedo pedir puestos específicos? A una compañera le han dicho en el CSIF que no se puede. Conforme pasan los días se multiplican mis dudas anaidpreocupados. Gracias por vuestra ayuda.

Por supuesto que puedes, no lo dudes yo lo pregunté en delegación



marsango



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'