¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por solalme, 25 Junio, 2016, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marxwasright

Las solicitudes a provincias sólo se aplican en caso de que no te concedan ninguna de las 120 peticiones, ¿no?

ciberale

Cita de: Marxwasright en 01 Julio, 2016, 17:40:00 PM
Las solicitudes a provincias sólo se aplican en caso de que no te concedan ninguna de las 120 peticiones, ¿no?

Es correcto.


mathster


albadoara

Alguién sabe que ocurre en estos casos?

Gracias!!!

Cita de: GUSTAVO12 en 27 Junio, 2016, 20:32:10 PM
Buenas tardes,
yo solicite comisión de servicio en marzo, por salud propia, pero no se si me la han concedido o no, simplemente me aparece lo que sale en la imagen adjunta.
¿alguien sabe lo que significa?
"Consta comisión de servicio a su nombre"

yo quiero  echarla "por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral, ¿es posible?
Do or not do, there is not try  -  Master Yoda.


albadoara

La gran duda es ¿y si te deniegan la comision por salud? ¿Ya no puedes participar por conciliación de la fida laboral y familiar?
Puede contestar esto alguien del sindicato?


GRacias!!!


Cita de: barquito en 29 Junio, 2016, 17:26:19 PM
Una dudilla, los que solicitamos en marzo Comisión de servicio por enfermedad de familiar:
Sólo tenemos que rellenar los códigos de centros y localidades porque ya presentamos informes médicos, empadronamiento,etc? Graciasss
Do or not do, there is not try  -  Master Yoda.

rantanplan

Cita de: albadoara en 01 Julio, 2016, 19:35:59 PM
La gran duda es ¿y si te deniegan la comision por salud? ¿Ya no puedes participar por conciliación de la fida laboral y familiar?

Si te deniegan la comisión por salud,  pasas a participar como si hubieras pedido la de conciliación. Está recogido en el texto de la convocatoria: échale un vistazo para confirmarlo.

yofemar

Cita de: pedroalonso en 30 Junio, 2016, 18:36:28 PM
Cita de: yofemar en 29 Junio, 2016, 21:21:11 PM
Hola, una duda más, si pongo en colectivo 1.6, personal funcionario solicitante de una comisión ¿Puedo pedir puestos específicos? A una compañera le han dicho en el CSIF que no se puede. Conforme pasan los días se multiplican mis dudas anaidpreocupados. Gracias por vuestra ayuda.

Por supuesto que puedes, no lo dudes yo lo pregunté en delegación

Gracias Pedroalonso :)

Aros

Antes de ayer pregunté en Consejería y me informaron de que todos aquellos que han pedido una comisión de servicio y así les aparece cuando van a rellenar el concursillo, no tienen por qué preocuparse, ya que se aceptarán todas las comisiones soclitadas; o sea, que todo el mundo, haya pedido una comisión de servicio (anterior a la publicación el concursillo) o los que participen a través del concursillo, van juntos en el apartado de solicitantes de comisión de servicio.

Eso sí, todos aquellos que solicitaron una comisión de servicio antes del concursillo, si quieren asegurarse, deben echar el concursillo.


Andaluz 04

Cita de: FLAZO en 29 Junio, 2016, 19:44:45 PM
Cita de: Lux en 28 Junio, 2016, 19:28:00 PM
En agregar fichero, ¿que sé suponer que hay que subir? los que echamos los papeles también en las oposiciones ¿tenemos que volver a subir título de CAP y de carrera?

Tengo la misma duda. Cuando damos a validar y aparece la opción de adjuntar documentación ¿tenemos que volver a anexar el CAP o Máster así como la titulación de acceso, en el caso de los interinos me refiero?

Gracias y un saludo.

Esto no tiene mucha lógica. Tú ya estabas en esa bolsa por disponer esos requisitos, ¿no?

Abita

¿Sabéis si hay que adjuntar documentación en el caso de petición de destinos siendo interina? En caso afirmativo, ¿qué documentación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'