¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por solalme, 25 Junio, 2016, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: chos en 04 Julio, 2016, 11:35:32 AM
PREGUNTA TONTA, POR SI LAS MOSCAS

Toda esta tramitación es telemática, ¿cierto?
No hay que ir a Delegación a presentar en papel ningún papel ¿verdad?

Este año es la primera vez que sólo se puede realizar de manera telemática, nada de entregar papeles presencialmente en ninguna delegación.... ojalá también se ponga de manera telemática el trámite que hay que realizar cuando comienzas una sustitución. Al menos en la provincia de Málaga estamos con la dichosa tarjetita rosa que, con los tiempos que corren, ya está más que pasada y, sobretodo, el incomodo que supone para cualquiera que tiene que estar a las 8 de la mañana en la delegación para luego incorporarse a su instituto de destino.

aceituno1982

Al enviar la documentación en .pdf (cap y título de la carrera), también hay que poner "es copia fiel del original"?


javiluo

Cita de: aceituno1982 en 04 Julio, 2016, 16:20:37 PM
Al enviar la documentación en .pdf (cap y título de la carrera), también hay que poner "es copia fiel del original"?

en teoría eso ya no hay que adjuntarlo, no? a no ser que pidas algún puesto específico, que te requiera esos papeles...

stilna

Cita de: bessonova en 26 Junio, 2016, 21:49:17 PM
Cita de: solalme en 26 Junio, 2016, 00:34:28 AM
La marca MJ se refiere a consignar peticiones de puestos a media jornada, referidos sólo a
especialidades con atribución docente para impartir materias o módulos de la formación profesional
y de las enseñanzas de régimen especial e idiomas, para lo que cada participante deberá tener en
cuenta que una petición con la marca de "media jornada" conlleva que para esa petición solo se
adjudicará, en su caso, vacante a media jornada. En consecuencia, deberá consignar una nueva
petición al mismo centro/localidad sin marcar la columna "media jornada" para poder acceder a
puestos a jornada completa.

Entonces los de Secundaria no pueden pedir puestos de media jornada??

Bessonova, ¿resolviste esta duda? Yo también quiero pedir media jornada en algunos centros y me extraña que no mencionen a los profesores de Secundaria. Además en las explicaciones que dan se menciona que los que no pueden pedirla son el Cuerpo de Maestros pero no mencionan nada sobre el Cuerpo de profesores de Secundaria. ¿Alguien me puede ayudar?


sebapemo

Cita de: javiluo en 05 Julio, 2016, 13:04:03 PM
Cita de: aceituno1982 en 04 Julio, 2016, 16:20:37 PM
Al enviar la documentación en .pdf (cap y título de la carrera), también hay que poner "es copia fiel del original"?

en teoría eso ya no hay que adjuntarlo, no? a no ser que pidas algún puesto específico, que te requiera esos papeles...

Yo no he adjuntado nada, no creo que sea necesario.

lunadeabril

Yo entiendo q los q pueden marcar MJ, son los profesores de secundaria de las especialudades de fp, por eso no los menciona. Fisica, lengua, matematicas, etc.....no hay puestos a media jornada, al no dar clase en fp.

lacristi

Buenas tardes

He estado ojeando el anexo de los puestos especificos y en algunos puestos aparece que desde mi bolsa podría acceder, pero en los requisitos pone " provisión voluntaria ". De que se trata esta provisón y en caso de que quisiera solicitarlo que documentación tendría que adjuntar??

Muchas gracias

gerry846

Hola soy interina desde este último curso. Por curiosidad he mirado los centros q puse y dos están en rojo. No pensaba cambiar nada pq no conozco bien los centros q debo elegir pero en este caso seria conveniente. Tb me gan dicho q los centros en rojo es para vacabtes informatizada o con plaza, si es así no me llamarían de esos centros no? Es q parece q son complicados. Otra pregunta, te pueden llamar de otros centros además  de esos 120 no? Q sentido tiene si es el orden de lista lo q prima?


Xanders

Los rojos creo que son centros de difícil desempeño


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

demeter_1982

Los que te salen en rojo son aquellos centros de carácter voluntario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'