¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud destino

Iniciado por Krmen80, 29 Junio, 2016, 23:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola, este curso he estado de funcionaria en prácticas y ahora al rellenar los códigos me surge una duda. No quiero volver el próximo curso al mismo cole, aunque van a quedar muchas clases libres que ocupar... si no pongo el código de ese cole, puedo estar totalmente segura y tranquila de que no me van a mandar otra vez ahí?

pillus

Te lo podrían dar de oficio por provincias, así que asegúrate de poner muchos códigos en los 120 y si es posible, poner como última opcion la provincia donde esté el colegio. También tienes que pensar en que letra empieza la localidad donde no quieres ir a parar...

¡Suerte!


Krmen80

Uuuuff esque lo malo es que el cole este es de mi provincia, de donde yo vivo! Así que la tengo que poner la primera...
Bueno, pues esperemos que me den alguno de esos 120... cruzaré los dedos!! angelitoara adoraranad

Krmen80

Y si no consigo que me den ninguno de los 120 códigos... empiezan por la primera provincia solicitada no? Y cuál es el criterio para darme un cole u otro dentro de esa provincia?
Tengo otra duda... amigas interinas, al solicitar las provincias han podido poner nada más que dos, sin embargo a mi, siendo funcionaria me piden que rellene todas!! Eso es normal? Cuál es la razón?


Xanders

Creo que empiezan  por provincia solicitada, dentro de esa provincia con los municipios por orden alfabético, y dentro del municipio por los códigos de centro de menor a mayor. Al menos es lo que me comentaron una vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Krmen80

Ok! A ver si hay suerte...
Entonces los funciomarios provisionales tenemos que poner todas las provincias y los interinos solo dos???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'