¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿¿Cuándo dejas de pertenecer a la segunda bolsa???

Iniciado por Iltirtil, 02 Julio, 2016, 01:13:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iltirtil

Hola, mi duda es.. Si eres interino en una bolsa, y apruebas oposiciones por una segunda bolsa, te incorporas como aspirante a la segunda bolsa, por lo que estás en dos. Cuando te llaman por una de ellas desapareces para siempre de la segunda, o cuando sucede esto?

Saludos y gracias de antemano a todos

mgarhod

Seguro no lo se, pero por lo que he leido por aqui, ya que esa duda latienen muchos chicos, no desapareces, se te va acumulando en la que trabajas ,en laotra hasta que no te llamenno acumularias puntos...de hecho quiero recordar unachica que tenia elmismo tiempo en dos bolsas y no sabia de donde la llamarian antes jejeje  ...eres una privilegiada, al ser interinade no ser que seas de infantil, trabajaras seguro.Mientras te presentes a opos sea por la especialidad que sea no te borran de nada ...alguien opina lo contrario??? corazonpan


nha cretcheu

HOLA, perteneces a las dos bolsas hasta que tú lo decidas. Trabajarás de la primera de la que te llamen y no podrás renunciar. En el caso de que quieras salirte de alguna de ellas, deberás indicarlo al solicitar destinos cuando se habilite el plazo para ello. Espero que te sea de utilidad. ¡Un saludo!  ;)

reme gamero hidalgo

Buenas, a ver si te puedo ayudar con la duda. Yo estoy en varias bolsas, y una vez ve que llaman de una desapareces de las otras hasta que termina tu contrato, al igual que si estás en una sola, que cuando te incorporas al trabajo ya no apareces en bolsa. Pues bien, hasta hace unos meses sólo tenía tiempo en la de educación física pero cuando me cesaron en Semana Santa me llamaron antes de la de bilingüe inglés. Al tener tiempo en ambas el tiempo se me ha sumado y aparezco en las 2 con el mismo tiempo, cuando empiecen los llamamientos este año pues depende de la bolsa que avance más rápido trabajaré por una o por otra. No tienes porque desaparecer de ninguna en las que estés, sólo desapareces si en la colocación de efectivos te decantas por una de ellas y automáticamente sales de las demás. Aunque en mi opinión es una tontería ya que mientras más opciones tengas más fácil será que te llamen. Un saludo.


Iltirtil


rosamari

Según la legislación para permanecer en la bolsa de trabajo tienes la obligación de presentarte al proceso selectivo. ¿Da igual si te presentas por otra especialidad? ¿Te seguirán llamando de la primera bolsa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'