¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fechas interinos, tiempo de servicio, bolsas reordenadas, vacante informatizada

Iniciado por lucksky79, 09 Julio, 2016, 12:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucksky79

Buenos días.

Hay alguna previsión para la fecha de publicación del tiempo de servicio, las bolsas ordenadas y las vacantes informatizadas?

Gracias

William Martin



diosa

Entre el 15 y el 18 de julio el tiempo de servicio provisional. A finales de julio las vacantes informatizadas provisionales, y sobre el 8 agosto las vacantes definitivas.. El tiempo de servicio defitinitivo, con las bolsas ordenadas, creo recordar que lo publican a finales de julio. Mucha suerte!!

mestizo

Cita de: diosa en 09 Julio, 2016, 14:08:21 PM
Entre el 15 y el 18 de julio el tiempo de servicio provisional. A finales de julio las vacantes informatizadas provisionales, y sobre el 8 agosto las vacantes definitivas.. El tiempo de servicio defitinitivo, con las bolsas ordenadas, creo recordar que lo publican a finales de julio. Mucha suerte!!
¿Las vacantes informatizadas provisionales tienen que ver algo con la adjudicación de destinos provisionales?

Después de la adjudicación de destinos provisionales  creo que aún es posible que alguien coja alguna vacante, por lo que me gustaría saber el nombre y la secuencia del proceso que siguen  las vacantes que se produzcan después de la citada adjudicación de destinos.

Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


diosa

Claro, las vacantes informatizadas provisionales son lo mismo que la adjudicación de destinos provisionales. Ojalá se pudiera conocer esa secuencia. No hay ninguna forma de saber cuáles son las vacantes que quedan libres. Lamentablemente tenemos ese hermetismo en Andalucía.

mestizo

Gracias.

No quería saber que clase y número de vacantes quedan para después, eso sé que no es posible.

Lo que quise decir es, ¿cuando y como se adjudican esas vacantes, y como se denomina el proceso que lleva a ello?.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lucksky79

Cita de: diosa en 09 Julio, 2016, 14:08:21 PM
Entre el 15 y el 18 de julio el tiempo de servicio provisional. A finales de julio las vacantes informatizadas provisionales, y sobre el 8 agosto las vacantes definitivas.. El tiempo de servicio defitinitivo, con las bolsas ordenadas, creo recordar que lo publican a finales de julio. Mucha suerte!!

Gracias! Excelente información, por lo menos para hacernos una idea aproximada.

malagueño

Cuando se abren las bolsas en septiembre cada delegación llaman a las personas que han solicitado cubrir substituciones (o vacantes)  en función  del orden que ocupa por tiempo de servicios. Cada delegación  es autónoma  a la hora de hacerealizar loss llamamientos esto quiere decir que algunas llaman antes que otras, o hacen los llamamientos por especialidad etc. Finalmente el hecho de que tu tenga un tiempo de servicio x ni te garantiza ni te impide el obtener una vacante, puedes ser por ejemplo el último  en ser citado por un día concreto (con lo cual es casi imposible obtener vacante) o de los primeros en días posteriores  siendo  más  factible obtener vacante.


olimpia4

Acaban de publicar las bolsas provisionales de magisterio.

Un saludo a todos

mestizo

No sé cómo puede las delegaciones adjudicar vacantes o sustituciones, parece que esto fuera imposible hacerlo sin estar centralizado.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'