¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto Tarifa por Campo de Gibraltar

Iniciado por domiadrenalina@gmail.com, 25 Julio, 2016, 12:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domiadrenalina@gmail.com

En espera de las definitivas...busco permutar Tarifa(Cádiz) por Los Barrios, Algeciras, zona campo Gibraltar .Por si alguien le interesa y en las definitivas nos dejan como estamos ✌️.Contacto: 652876570.Gracias

aya

Hola! Acabo de ver tu mensaje. Oye..¿te han dado el SEP de Tarifa?..Verás a mí me han destinado allí y a otra compañera de primaria..No sé, por el nick he pensado que tal vez eras tú. Si es así y te apetece podríamos estar en contacto. Bueno un saludo...y suerte para la permuta ;)

domiadrenalina@gmail.com

Hola Aya , si estoy con vacante allí , espero las definitivas haber qué pasa....de todos modos muy feliz por mi destino ...solo que cuanto más cerca de casa menos inversión ...tú sabes,....estamos en contacto ✌️✌✌✌

aya

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 29 Julio, 2016, 04:15:49 AM
Hola Aya , si estoy con vacante allí , espero las definitivas haber qué pasa....de todos modos muy feliz por mi destino ...solo que cuanto más cerca de casa menos inversión ...tú sabes,....estamos en contacto ✌️✌✌✌
Ya te digo....entre vivienda y gasolina... anaid4 anaid4 Venga pues ya hablamos!!! ;)

xispita87

Que especialidad? A mí me han dado la línea y estoy interesada en tarifa

domiadrenalina@gmail.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'