¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial

Iniciado por AGaliano89, 25 Julio, 2016, 13:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGaliano89

Hola, buenas tardes.

Después de estas semanas de locura para aquellos y aquellas que hayamos opositado, he estado echando un vistazo a los másteres oficiales que pueden cursarse y me asaltan bastantes cuestiones. Por ello, me gustaría que, quienes tienen más experiencia en esto, me echasen un cable con la información de la que dispongan, así como ello ayudará a todos y todas los que se encuentren en mi situación.

Concretamente, busco cursar un Máster Oficial, a poder ser online, y que de cara a las Oposiciones 2018 pueda ser puntuado, es decir, no quiero hacer una inversión "en vano". ¿Cónocéis títulos y universidades que los oferten? La mayor parte de los que he estado consultando tienen un coste de unos 4500€, entonces, me quiero hacer a la idea de si es un precio habitual o hay opciones mucho más económicas (conocidos me dicen que los hay por 1700€, pero desde luego no los he encontrado).

Muchas gracias y un saludo muy cordial.
PD: En el caso de que, por temor o cualquier motivo, no se quiera/pueda dar la información por este hilo, ruego que me escribáis por privado. Es muy importante para mí cualquier información.

marina11

Buenas, para que un máster no sea "en vano" como dices, lo importante es que aparezca en la página del Ruct porque querrá decur que es un máster oficial publicado en Boe.

Los precios más baratos son los de las universidades públicas que son sobre 1700 y pico. Los más caros, los de las universidades privadas.

Un saludo.


mapa

¿has probado con los de la UNED?

aneyuxue

Yo he hecho un Master oficial por la UNED, que me ha valido para esta convocatoria. Me costó unos 1800 euros y era de 60 créditos.
Te aconsejo que hagas uno de 60 porque te cuenta la misma puntuación que uno de 90 y lo puedes hacer en un curso. El de 90 no te daría tiempo a terminarlo para que te puntuara en la convocatoria de 2018.
Mi experiencia con la UNED no ha sido muy buena pero aun así, creo que merece la pena por el precio y porque es on-line (aunque el trabajo fin de Master tuve que presentarlo a un tribunal en Madrid)
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


mestizo

Cita de: AGaliano89 en 25 Julio, 2016, 13:55:57 PM
Hola, buenas tardes.

Después de estas semanas de locura para aquellos y aquellas que hayamos opositado, he estado echando un vistazo a los másteres oficiales que pueden cursarse y me asaltan bastantes cuestiones. Por ello, me gustaría que, quienes tienen más experiencia en esto, me echasen un cable con la información de la que dispongan, así como ello ayudará a todos y todas los que se encuentren en mi situación.

Concretamente, busco cursar un Máster Oficial, a poder ser online, y que de cara a las Oposiciones 2018 pueda ser puntuado, es decir, no quiero hacer una inversión "en vano". ¿Cónocéis títulos y universidades que los oferten? La mayor parte de los que he estado consultando tienen un coste de unos 4500€, entonces, me quiero hacer a la idea de si es un precio habitual o hay opciones mucho más económicas (conocidos me dicen que los hay por 1700€, pero desde luego no los he encontrado).

Muchas gracias y un saludo muy cordial.
PD: En el caso de que, por temor o cualquier motivo, no se quiera/pueda dar la información por este hilo, ruego que me escribáis por privado. Es muy importante para mí cualquier información.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

antares

Cita de: AGaliano89 en 25 Julio, 2016, 13:55:57 PM
Hola, buenas tardes.

Después de estas semanas de locura para aquellos y aquellas que hayamos opositado, he estado echando un vistazo a los másteres oficiales que pueden cursarse y me asaltan bastantes cuestiones. Por ello, me gustaría que, quienes tienen más experiencia en esto, me echasen un cable con la información de la que dispongan, así como ello ayudará a todos y todas los que se encuentren en mi situación.

Concretamente, busco cursar un Máster Oficial, a poder ser online, y que de cara a las Oposiciones 2018 pueda ser puntuado, es decir, no quiero hacer una inversión "en vano". ¿Cónocéis títulos y universidades que los oferten? La mayor parte de los que he estado consultando tienen un coste de unos 4500€, entonces, me quiero hacer a la idea de si es un precio habitual o hay opciones mucho más económicas (conocidos me dicen que los hay por 1700€, pero desde luego no los he encontrado).

Muchas gracias y un saludo muy cordial.
PD: En el caso de que, por temor o cualquier motivo, no se quiera/pueda dar la información por este hilo, ruego que me escribáis por privado. Es muy importante para mí cualquier información.

Buenas,

Yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, unos 3500€, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.

dcc974

Hola.

Teniendo en cuenta que la convocatoria de oposiciones saldrá antes de Semana Santa, y que los méritos los has de tener perfeccionados al terminar el plazo de presentación de las solicitudes, es imposible que te pueda servir para el año próximo si lo empiezas en septiembre, pues no lo acabarías hasta junio/julio.


JoseLopezMellado

Hola a todos,

Ya que estáis tratando el tema de Máster, ¿sabéis a ciencia cierta si dos Master oficiales son dos puntos o solamente se puede presentar uno?

Muchas gracias


Libertario

Cita de: JoseLopezMellado en 12 Julio, 2017, 10:24:24 AM
Hola a todos,

Ya que estáis tratando el tema de Máster, ¿sabéis a ciencia cierta si dos Master oficiales son dos puntos o solamente se puede presentar uno?

Muchas gracias
Muy buenos días:
Cada Máster Oficial,a día de hoy,vale un punto.
Un cariñoso saludo.
Luis.

elpeke

Cita de: JoseLopezMellado en 12 Julio, 2017, 10:24:24 AM
Hola a todos,

Ya que estáis tratando el tema de Máster, ¿sabéis a ciencia cierta si dos Master oficiales son dos puntos o solamente se puede presentar uno?

Muchas gracias

Si te refieres al Concurso de Traslados, sólamente te valorarán una titulación de Máster, lo pone claramente el baremo "   En los subapartados del 3.1 sólo se valorará un mérito en cada uno de ellos"

Saludos




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'