¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Puerta del Mar

Iniciado por Lauri80, 28 Julio, 2016, 00:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lauri80

Hola, me gustaría tener más información sobre este centro: funcionamiento, alumnado, compañeros.... Muchas gracias

subersan

Es un centro con muchos alumnos, solo de ESO. Los grupos  son heterogéneos, aunque la mayoría  de extracto social medio-bajo, no quieren  estudiar, ni trabajar, aunque son cariñosos y al final  te haces con ellos. Los compañeros muy bien, son amables y te hacen sentir bien. La directiva funciona también muy bien, con las expulsiones sobre todo, tan necesarias en muchos casos.
Vas a estar muy a gusto, yo he pasado  un año estupendo allí.  Si necesitas  algún  dato más  dímelo.

Un saludo.

Lauri80

Muchas gracias. Espero que no me modifiquen el destino en las definitivas, ya que tengo mucha gana de trabajar allí. Otra cosilla, qué zona me recomiendas para vivir¿

subersan

Pues depende  lo que te guste. Aunque es un pueblo más  bien  pequeño, puedes elegir más  cerca del mar, del centro o del IES.  Si te gusta la tranquilidad  o el movimiento de la zona más  céntrica. Velilla  queda muy desolada en invierno. La zona del p4 es muy moderna y tiene  de todo. En el Ies suelen poner anuncios  de pisos, algunos de compis. Verás  qué  bien vas a estar. En invierno es tranquilo, y agradable para vivir.  Un saludo.

Lauri80

Muchísimas gracias de nuevo!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'