¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almuypunto

Entre F5 y F5...podríais echar una firmita en esta petición de change.org para que entre otras cosas:

1.-salgan todas las vacantes posibles ahora y no en septiembre
2.-centralicen las llamadas en septiembre para evitar que te den vacante en otra provincia, habiendo en la tuya y para que no den sustituciones antes de que se terminen todas las vacantes


https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-por-un-proceso-de-colocaci%C3%B3n-de-efectivos-m%C3%A1s-justo-para-el-personal-interino-docente-ebc586a4-4e5f-4cc5-ba54-d5b12352a3e7?recruiter=550294718&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink.

¡¡¡VAMOS QUE NO CUESTA NADA!!



bollumusica

Firmado. Mi pronóstico es: martes 9 14:30.


EnricTex

Bueno, todos sabemos qué es Change.org y cómo funciona, cuáles son sus fines, no?

Es una empresa privada, creada para ganar dinero con el comercio de datos personales y de contacto de personas privadas, para conseguir esos datos de forma casi gratuita crea una plataforma de peticiones sin valor ninguno ni credibilidad (no hay q registrarse, no hay q confirmar la firma, no hay ningún control para evitar firmas duplicadas o directamente falsas).

Me parece bien q apoyéis a un emprendedor y su empresa, pero luego no os quejéis del spam ni de la publicidad y todo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EnricTex

Y del valor de las firmas ahí recogidas, pues para qué decir nada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Angel 2.0

Cita de: EnricTex en 08 Agosto, 2016, 11:34:54 AM
Bueno, todos sabemos qué es Change.org y cómo funciona, cuáles son sus fines, no?

Es una empresa privada, creada para ganar dinero con el comercio de datos personales y de contacto de personas privadas, para conseguir esos datos de forma casi gratuita crea una plataforma de peticiones sin valor ninguno ni credibilidad (no hay q registrarse, no hay q confirmar la firma, no hay ningún control para evitar firmas duplicadas o directamente falsas).

Me parece bien q apoyéis a un emprendedor y su empresa, pero luego no os quejéis del spam ni de la publicidad y todo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la información, hoy miraré la bandeja de correo no deseado continuamente.

tormentas

Coincido con el compañero. Creo que más efectivo que change.org es enviar mensajes de queja a través de CAUCE a la Consejería. Yo lo he hecho por la falta de información del calendario de destinos, y al menos tienen que contestarte y la consulta se registra con un número y aparecerá en sus estadísticas de calidad.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/formulario-de-contacto


coco_24

Cita de: bollumusica en 08 Agosto, 2016, 11:24:06 AM
Firmado. Mi pronóstico es: martes 9 14:30.
De eso nada. El martes 9 a las 15.00

majerisa

Estáis equivocados, Martes 9 a las 15:10.

Cita de: coco_24 en 08 Agosto, 2016, 12:11:35 PM
Cita de: bollumusica en 08 Agosto, 2016, 11:24:06 AM
Firmado. Mi pronóstico es: martes 9 14:30.
De eso nada. El martes 9 a las 15.00


napoleón

Desde CCOO se ha indicado que la adjudicación definitiva de vacantes, las bolsas definitivas (con inclusión de los interinos con tiempo de servicio ya actualizado -tiempo de servicio obtenido en otras CCAA- y/o corregido) y el listado de los aspirantes de interinidad ordenados según nota, probablemente se publiquen en el mismo día (tal como ha ocurrido con primaria) y que ello no tendría lugar hasta la segunda quincena del mes de Agosto (el día en concreto no ha sido indicado).

Información remitida desde el citado sindicato y que publico tal cual.

almuypunto

Totalmente de acuerdo con lo de la empresa, nuestros datos, mails...pero creo que a estas alturas del siglo XXI también es difícil que tus datos personales, teléfono, mail, a quien llamas, lo que compras, lo que comes, tus ideología política, en qué trabajas, cuánto ganas al mes….no estén en manos de empresas desde antes que change.org se creara.

También soy consciente que  hay que ser bastante idealista y soñadora para pensar que por firmar en un sitio se consiga algo importante. Una firma no es nada, pero miles de firmas sí. Somos unos 90.000 docentes en Andalucía. Lo que se pide es justo, no perjudica a nadie y tampoco cuesta dinero. Es ubicar al mismo nº de personas que se necesiten, pero lo mejor posible para que concilien su vida personal y laboral. Solo es dedicar unos cuantos informáticos de la junta a crear un sistema que lo haga posible. 90.000 firmas presionan y ya está en manos de los sindicatos que las utilicen o no para respaldar esta petición que es justa y de la Administración cambiar las cosas o no.

Hay muchas campañas que por la cantidad de gente que firma y se da difusión en redes sociales se ponen en conocimiento de más y más gente, llegan a medios de comunicación nacionales y se consigue cambiar al menos algo las cosas. Normalmente no en un día ni un mes, sino en años. Véase el caso del toro de la Vega y la presión nacional e incluso internacional y el caso con el que nos levantamos hoy, del miserable ese que hace videotutoriales en internet sobre cómo ligar, básicamente acosando a mujeres en la calle. Pues bien, tras abrir una petición en change, firmar más de 90.000 personas, salir en todas las noticias de Tv, prensa, debates, etc. hoy vuelve a ser noticia porque este hombre denuncia a la chica que abrió la petición por las pérdidas que le ha ocasionado su campaña contra él.

http://politica.elpais.com/politica/2016/08/07/actualidad/1470575474_087761.html

En resumen, llámadme idealista, con toda la razón del mundo, pero bueno, viendo los pros y los contras, HAY POCO QUE PERDER (email que uses solo para spam) y MUCHO QUE GANAR (posibilidad de que se sume mucha gente y realmente las cosas cambien un poquito a mejor).

Por otra parte, sigo pensando que la mejor forma de cambiar las cosas son manifestaciones, huelgas, quejas como decís a CAUCE o donde competa….mientras tanto, con esto, algo podemos ir haciendo desde nuestra casa. MENOS DA UNA PIEDRA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'