¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bollumusica

Cita de: napoleón en 08 Agosto, 2016, 12:26:52 PM
Desde CCOO se ha indicado que la adjudicación definitiva de vacantes, las bolsas definitivas (con inclusión de los interinos con tiempo de servicio ya actualizado -tiempo de servicio obtenido en otras CCAA- y/o corregido) y el listado de los aspirantes de interinidad ordenados según nota, probablemente se publiquen en el mismo día (tal como ha ocurrido con primaria) y que ello no tendría lugar hasta la segunda quincena del mes de Agosto (el día en concreto no ha sido indicado).

Información remitida desde el citado sindicato y que publico tal cual.

Lo de los sindicatos es de juzgado de guardia. No tienen ni idea de cuando van a salir las cosas. En todo este proceso, no han informado de ninguna fecha correcta. Y no tienen 2 cojones para plantarle cara a la junta y exigir un calendario oficial que se respete 100%.
Con lo del tema de francés mejor ni hablar.
Sindicatos de tebeo es lo que tenemos en España.

rents

Cita de: bollumusica en 08 Agosto, 2016, 12:41:03 PM
Cita de: napoleón en 08 Agosto, 2016, 12:26:52 PM
Desde CCOO se ha indicado que la adjudicación definitiva de vacantes, las bolsas definitivas (con inclusión de los interinos con tiempo de servicio ya actualizado -tiempo de servicio obtenido en otras CCAA- y/o corregido) y el listado de los aspirantes de interinidad ordenados según nota, probablemente se publiquen en el mismo día (tal como ha ocurrido con primaria) y que ello no tendría lugar hasta la segunda quincena del mes de Agosto (el día en concreto no ha sido indicado).

Información remitida desde el citado sindicato y que publico tal cual.

Lo de los sindicatos es de juzgado de guardia. No tienen ni idea de cuando van a salir las cosas. En todo este proceso, no han informado de ninguna fecha correcta. Y no tienen 2 cojones para plantarle cara a la junta y exigir un calendario oficial que se respete 100%.
Con lo del tema de francés mejor ni hablar.
Sindicatos de tebeo es lo que tenemos en España.

Culpar a los sindicatos de no informar verazmente de las fechas de actuaciones de la administración es como culpar a los docentes del comportamiento de nuestros alumnos fuera del instituto. Pero vaya tú culpales. Y no olvides que Manolete murió por herida de toro de la CGT.


fortunate

A mí en Torretriana me dijeron que a partir del 15.

Freams



CristinaFA

Genial, menos de 15 días para buscar piso. Andalucía imparable.  anaid4 anaid4 anaid4

fioco

PRIMERO, hoy lunes puede que salga la tabla con el número de vacantes de cada una de las especialidades que entran en juego para la definitiva de la Colocación de Efectivos.

SEGUNDO, al día siguiente, mañana martes: pantalla-maqueta de la resolución definitiva; pero con un aviso que dice: "La resolución definitiva aún no está disponible. Podrá acceder a la consulta desde nuestra página de novedades en cuanto finalicemos la adjudicación de destinos. Gracias por su paciencia"

TERCERO: por fin el miércoles tendremos la adjudicación.

Así lo hicieron con PRIMARIA y así nos harán sufrir a nosotros también

fortunate

Ojalá tengáis razón, yo se lo pregunté a una de las señoras de recursos humanos el día que fui a entregar mi CAP, ya que salí excluida de los destinos.

FLAZO

Cita de: fortunate en 08 Agosto, 2016, 14:11:15 PM
Ojalá tengáis razón, yo se lo pregunté a una de las señoras de recursos humanos el día que fui a entregar mi CAP, ya que salí excluida de los destinos.

¿Y qué te dijeron los de recursos humanos?


Isamo

Cita de: FLAZO en 08 Agosto, 2016, 14:29:30 PM
Cita de: fortunate en 08 Agosto, 2016, 14:11:15 PM
Ojalá tengáis razón, yo se lo pregunté a una de las señoras de recursos humanos el día que fui a entregar mi CAP, ya que salí excluida de los destinos.

¿Y qué te dijeron los de recursos humanos?

Más arriba lo dice, que salen el 15.

fortunate

Yo pensé que me dio esa fecha para no pillarse los dedos, a ver...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'