¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué le ha pasado a este foro?

Iniciado por DonGon, 28 Julio, 2016, 14:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonGon

Me entristece que este foro, que siempre ha sido un referente en la lucha por la Educación Pública de calidad, se mantenga apenas activo y al margen del mayor ataque que nunca ha recibido el colectivo. ¿Por qué no se manifiestan los moderadores de Ustea?¿Qué esperan? ¿Por qué no estamos proponiendo ya manifestaciones y medidas de todo tipo?. Jamás pensé que me replantearía la afiliación de un sindicato que tanto me ha ayudado, qué siempre me ha respondido y que se ha personado el primero ante todos los ataques perpetrados contra los maestros (de todas las categorías y de todas las especialidades) sufrimos. Ojalá este silencio preceda a la tempestad...

lucksky79

Yo también estoy afiliado y me voy a dar de baja.

Entiendo que no puedan solucionar todos los problemas, pero la indiferencia absoluta a lo sucedido, me resulta incomprensible.

Estarán de vacaciones o vete a saber, pero es que su reacción a los últimos sucesos ha sido un comunicado que no aporta nada y que incluso han tenido q rectificar/ampliar.

Al menos esperaba algo del tipo, hemos hablado con delegación y nos han dicho, creemos que puede pasar esto...

Muy decepcionado


unodejerez

Hola. Yo soy moderador. Simplemente deciros que mi labor en el foro es por pura afición y querer ayudar a la gente, pero ni cobramos no tenemos horas asignadas de liberación en el sindicato. Mantenemos el foro y le echamos las horas que podemos, siempre desinteresadamente. No entiendo vuestras críticas la verdad. ¿Pretendeis que entremos en todos los hilos  a opinar??

unodejerez

Por otro lado está es una herramienta de comunicación, para poneros de acuerdo, escuchar opiniones.... Pero en ningún momento sustituye el trabajo en las sedes provinciales que si están abiertas. En fin, lo siento pero me ha molestado mucho este hilo...


ilu07

Ya sabemos de vuestra labor comprometida y desinteresada. No hay nada que objetar a la marcha ni a la moderación del foro, pero han pasado unos días críticos y se ha echado de menos que el foro no estuviera disponible.

unodejerez

Es lo que tiene la informática, que falla cuando más te hace falta a veces. Por suerte ya está arreglado. Os puedo asegurar que el fallo no era ninguna tontería. Un saludo

galilea

Yo también estoy muy decepcionada , no esperaba esta pasividad ante un problema tan grande, también me daré de baja

unodejerez

Os deseo mucha suerte!

Si valoráis un sindicato por un foro, creo que deberíais de reflexionar de por qué estáis afiliados a ustea y lo que ello conlleva (participación, decidir en los órganos de decisión, asamblearismo...)


Si queréis una gestoría tipo oficina  tenéis a CSIF o CCOO que creo que es lo que andáis buscando.



Un saludo!


racracracrac

Yo creo que no hay que mezclar cosas que no tienen nada que ver. Este foro es un servicio que da a afiliados y no afiliados y que la verdad, funciona bastante bien. Si es cierto que ante la problemática que se ha presentado, ningún sindicato ha tomado parte en la defensa de los afectados. Ustea un comunicado y el resto nada de nada. Yo también esperaba algo más de Ustea en este caso concreto, pero para nada creo que este foro sea el medio en el cual el sindicato tenga tenga que hacer esta defensa ni el medio a través del cual cominicarse.
Hasta Ahora solo un partido político, utilizándonos en su propio beneficio, se ha hecho eco de la situaciòn y la ha planteado en el Parlamento. Nos han utilizando para arremeter contra su rival político, pero al menos nos han presentado a la luz publica diciendo muchas de las verdades que nos afectan y que la CEJA intenta tapar.

unodejerez

Gracias racracra. Entiendo vuestra indignación por el tema de las vacantes de maestros. Y vuestras molestias por querer comunicaros y no tener esta herramienta, pero de ahí a darme de baja, lo veo simplemente un pataleo de una rabieta.

El problema con el foro ha sido que la persona encargada con responsabilidad en el sindicato estaba de viajes muy lejos.... (Entendemos que todos tenemos derecho a vacaciones no?)

Al final he sido yo, exliberado y sin ningún tipo de responsabilidad el que lo ha arreglado, echando tiempo de mis vacaciones y demás.

Y el problema no era una pamplina, sino de puro mantenimiento de servidores y bases de datos.

Por eso digo que se ha hecho lo que ha podido y que las circunstancias eran las que eran.

Evidentemente no se esperaba ese fallo.

Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'