¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TUTORÍA ELECTRONICA Y HORARIO NO REGULAR

Iniciado por PTnut, 28 Julio, 2016, 18:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PTnut

Alguien q pueda concretar que es la tutoría electrónica? Se refiere la administración a la "tutoría administrativa" o es otro ítem distinto en Séneca a la hora de confeccionar el horario?????

maguerre

Yo también lo he visto en las neuvas instrucciones que han sacado pero tampoco sé a qué se refiere


jmcala

Creo que es la tutoría administrativa. Desde el 2011 la CEJA hizo un decreto en el que ya la denomina electrónica.

PTnut

Cita de: jmcala en 28 Julio, 2016, 19:43:11 PM
Creo que es la tutoría administrativa. Desde el 2011 la CEJA hizo un decreto en el que ya la denomina electrónica.
A ver si alguien nos lo puede asegurar, si es así, sera una hora menos q tenemos para todo el papeleo de la tutoría..... Jiji....y luego la CEJA no recorta......y mira por las condiciones laborales  del profesorado....... Manda gü....os


Callejón sin salida

Habrá que ver que hay detrás de ese movimiento....si pretenden liberar una hora lectiva son miles de interinos al paro, todos los que quieran suprimir con la plaza libre del concursillo, que no me extrañaría nada.

Corichi

Cita de: Callejón sin salida en 28 Julio, 2016, 20:46:17 PM
Habrá que ver que hay detrás de ese movimiento....si pretenden liberar una hora lectiva son miles de interinos al paro, todos los que quieran suprimir con la plaza libre del concursillo, que no me extrañaría nada.

Es una hora no lectiva que era regular y pasa a irregular. Es para cuadrar los horarios a 25 horas.

jmcala

Efectivamente. De horario regular pasa a irregular y se puede meter una hora de guardia más a los tutores.

toroloco

Una pregunta, visto lo visto, si aparece en el horario no regular esta tutoría, el docente debería denunciarlo a la Dirección y a la Inspección para empezar. Es totalmente ilegal porque incumple la Orden de 20 de agosto de 2010. Pero cuando la Consejería lo hace así es porque piensa que somos tontos o debido a que hay algún resquicio legal para anteponer unas instrucciones a una Orden.?????


respublica

Cita de: jmcala en 28 Julio, 2016, 21:43:03 PM
Efectivamente. De horario regular pasa a irregular y se puede meter una hora de guardia más a los tutores.
No se hace para eso sino para que se cumplan las 25 horas y si se hiciese con reclamar los horarios apelando s la Orden de 20 de agosto de 2010 sería suficiente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Corichi

Cita de: respublica en 28 Julio, 2016, 22:21:20 PM
Cita de: jmcala en 28 Julio, 2016, 21:43:03 PM
Efectivamente. De horario regular pasa a irregular y se puede meter una hora de guardia más a los tutores.
No se hace para eso sino para que se cumplan las 25 horas y si se hiciese con reclamar los horarios apelando s la Orden de 20 de agosto de 2010 sería suficiente.


Saludos.

Con la normativa actual, un tutor de bachillerato tiene de horas no lectivas pero regulares, 3 de tutoría y una de reunión de departamento, así que hasta ahora sólo podía hacer una hora de guardia como máximo. Al cambiar una hora de tutoría de regular a no regular ya veremos cuántas guardias tienen los tutores.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'