¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si no me apoyan para que seguir aquí?

Iniciado por bragine77, 29 Julio, 2016, 11:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bragine77

Buenos días , llevamos unos cuantos de días esperando que nos ayude con fuerza dicho sindicato en el cual escribo, creo que es el momento de dar por terminada mi afiliación a dicho sindicato , como bien he leído para obtener información no hace falta estar afiliado ,y digo yo que leches hago pagando para que ahora ni siquiera reciba información del porque de este silencio.

sevi11

Buenas tardes,

para evitar repeticiones, te pego lo que he puesto en otro hilo (http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,109506.0.html) y cierro éste, porque los dos hilos van de lo mismo.

CitarPrimero decir que el foro es un sitio de intercambio de información, opiniones, ... No es una canal oficial de información/comunicación de USTEA. Para información y comunicados oficiales, hay que consultar la web de USTEA, su facebook y su twitter. Es cierto que en muchas ocasiones se publica también aquí información, pero porque los moderadores quieren/pueden, y lo hacen a partir de la información oficial colgada en la web de USTEA (Otras veces, lo hacen a partir de información que les da la propia CEJA por teléfono, al igual que la daría a cualquier persona que llame allí, yo cuando llamo no menciono el sindicato).
Por otro lado, como bien ha dicho anteriormente unodejerez, los moderadores/as somos personas que ayudamos voluntariamente, no somos representantes oficiales de USTEA, por lo tanto no podemos emitir opinión del sindicato en el foro si el propio sindicato no lo ha hecho en su web o sus redes sociales: no sabemos la postura de sindicatos sobre tal o tal problema hasta que no la publica, porque USTEA es un sindicato asambleario, y hasta que no se voten las posturas y decisiones en los órganos provinciales y luego a nivel andaluz no puede pronunciarse.
Por otra parte, al ser los moderadores/as personas voluntarias que participan en su tiempo libre, hay que entender que no podemos estar las 24h del día leyendo y contestando, durante el curso porque damos clase, y ahora es verano, varias personas están de viaje (algunas en el extranjero) y además los tiempos cambian, y algunas personas que empezamos hace 8 años con la moderación no tenemos la misma disponibilidad que en aquel entonces, las circunstancias cambian y algunos/as ya no podemos dedicarle tanto tiempo como antes, por mucho que queramos (el miércoles, me pasé un buen rato dándole a refrescar a la web de la CEJA por si salían los destinos provisionales con el dedo gordo del pie!!! Porque tenía las manos ocupadas dándole de comer a mi bebé de un mes... Aún así, a pesar de estar de permiso por maternidad y dormir bastante poco, el lunes llamé varias veces a la CEJA para que me dijeran cuándo salían los destinos y colgar la información en el foro, y el miércoles me pasé la mañana llamando para que me confirmaran si salían ese día...).

Así que te invito a que, en lugar de darte de baja, contactes con tu provincia de afiliación por mail para preguntar por el tema en cuestión y lo que piensa hacer el sindicato, y solicites, cosa a la que tienes derecho al ser afiliado, que en el primer secretariado que se celebre en septiembre se incluya como punto del orden del día ese tema, y que vayas a dicho secretariado y te expreses y votes en las decisiones que se tomen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'