¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Quien seria el jefe de departamento?

Iniciado por trimilenario, 29 Julio, 2016, 11:41:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Si en un departamento no hay funcionarios de carrera, solo habría un funcionario en prácticas y solo hay interinos ¿Quien seria el jefe de departamento? Mis dudas son las siguientes
¿Puede ser el funcionario en practicas jefe?
¿En caso de que tenga que ser un interino que seria lo principal el tiempo de servicio o el tiempo que lleve ese interino en ese instituto?

Siempre teniendo en cuenta que los jefes los eligen desde direccion

Gracias

Batnam

El funcionario, aunque esté en prácticas


majona

Podría ser alguno de los interinos si así se decide... No primaría tanto el tiempo como el acuerdo al que se llegue según las circunstancias.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fasalva

No, si en un dpto hay un funcionario ya sea en prácticas, provisional o fijo, siempre será el funcionario el jefe de dpto.

En el caso de solo haber interinos, generalmente el que más tiempo de servicio, pero supongo que se podría hacer por votación, no se con seguridad


albay

Cita de: fasalva en 29 Julio, 2016, 12:02:09 PM
No, si en un dpto hay un funcionario ya sea en prácticas, provisional o fijo, siempre será el funcionario el jefe de dpto.

En el caso de solo haber interinos, generalmente el que más tiempo de servicio, pero supongo que se podría hacer por votación, no se con seguridad

Si normalmente el tutor de prácticas es el jefe de Departamento, ¿cómo se haría entonces?

jmcala

Se asigna a otro funcionario para que ejerza de tutor de prácticas.

majona

Cita de: fasalva en 29 Julio, 2016, 12:02:09 PM
No, si en un dpto hay un funcionario ya sea en prácticas, provisional o fijo, siempre será el funcionario el jefe de dpto.

En el caso de solo haber interinos, generalmente el que más tiempo de servicio, pero supongo que se podría hacer por votación, no se con seguridad
No siempre.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

eltabernas

la ley dice que el que diga el director en último término  . pero el sentido común dirá que el funcionario en prácticas . yo fui jefe  en prácticas pero vamos,  es que el otro del departamento era jefe de estudios

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



fasalva

Eso fué lo que me dijeron en delegación cuando me asignaron a mí de jefa de dpto siendo interina, pero se acababa de jubilar la funcionaria y solo éramos dos interinos en el dpto.
Me dijeron que siempre será un funcionario cuando lo haya... yo creo que a un funcionario en prácticas se le mandará a un centro donde haya un funcionario en el dpto para que pueda ser su tutor, supongo.

eltabernas

El director puede ejercer de tutor. si por ejemplo eres de un departamento unipersonal,....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'