¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación definitiva, ¿cuándo?

Iniciado por joaquindr, 29 Julio, 2016, 20:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquindr

 Según se dice en foros y sindicatos será la semana que viene; unos dicen que el 2 de agosto, y otros el 5. ¿Tenéis alguna información concreta?

gebelelarek

Hola, yo sólo sé que el martes 26 mi compañera fue a delegación a presentar alegaciones y le dijeron que las definitivas salen a finales de la semana que viene. Pero claro habrá que estar atentos porque en secundaria decían que hasta el jueves o viernes de esta semana no salían y finalmente salieron el miércoles. Ya queda menos.  cejasnena


racracracrac

Como tengan que revisar o tramitar una a una las miles de alegaciones...

Juan de Dios

Pienso que no saldrán hasta después del jueves día 4, pues ese día es la concentración en Sevilla de los interinos.

Hacerlo antes, sería "cabrear" más a este colectivo, y por consiguiente que aumentara el numero de personas que van a asistir.

Para responder a todas las alegaciones, harán un escrito, y tantas copias como alegaciones.


emiliamomu

Digo yo q los sindicatos sabrán algo de las fechas aproximadas no?. Es q estamos todos con un mutismo q no es normal. Por Dios informarnos de lo q sepáis de primera mano de la junta, q nos va a dar algo....

Juanjocv

Nadie suelta prenda, ni Junta ni delegaciones. No se atreven a dar fechas, solo que probablemente esta semana, es lo que hay de momento, ademas ya nos conocemos, quién va a fiarse de nada. Así que lamentablemente nada aún.

emiliamomu

Madre mía q Cruz llevamos los maestros a cuestas, luego para q digan q tenemos mucho tiempo de vacaciones!!!. Jajaja

racracracrac

Cita de: Juan de Dios en 01 Agosto, 2016, 14:30:21 PM
Pienso que no saldrán hasta después del jueves día 4, pues ese día es la concentración en Sevilla de los interinos.

Hacerlo antes, sería "cabrear" más a este colectivo, y por consiguiente que aumentara el numero de personas que van a asistir.

Para responder a todas las alegaciones, harán un escrito, y tantas copias como alegaciones.

Ten por seguro que a ellos le da exactamente igual esto de las concentraciones y demás medidas que se están llevando acabo por parte del profesorado interino.


raquelrg

Cita de: Juan de Dios en 01 Agosto, 2016, 14:30:21 PM
Pienso que no saldrán hasta después del jueves día 4, pues ese día es la concentración en Sevilla de los interinos.

Hacerlo antes, sería "cabrear" más a este colectivo, y por consiguiente que aumentara el numero de personas que van a asistir.

Para responder a todas las alegaciones, harán un escrito, y tantas copias como alegaciones.
No había caído en que les interesa que salgan después de la manifestación, pero creo que tienes razón. Habrá que echarle paciencia

Juanjocv

Y qué hacemos, no protestamos siquiera, nos rendimos. Algunos vamos a manifestarnos, como hacemos siempre que podemos, buscando y apoyando una mejora de nuestras condiciones. Nada perdemos y ganamos nuestro derecho a manifestar nuestro descontento, que no nos callen.
No es verdad que les de igual, otra cosa es que con solo una manifestación se cambie nada. Pero veo mucha gente envalentonada en huelgas indefinidas, cuando en la última manifestación no habíamos ni para sujetar la pancarta.
Os animo a no rendirse, a participar y a luchar, pero esto no es fácil.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'