¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación definitiva, ¿cuándo?

Iniciado por joaquindr, 29 Julio, 2016, 20:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iltirtil

Cita de: racracracrac en 01 Agosto, 2016, 23:12:13 PM
Cita de: Juan de Dios en 01 Agosto, 2016, 14:30:21 PM
Pienso que no saldrán hasta después del jueves día 4, pues ese día es la concentración en Sevilla de los interinos.

Hacerlo antes, sería "cabrear" más a este colectivo, y por consiguiente que aumentara el numero de personas que van a asistir.

Para responder a todas las alegaciones, harán un escrito, y tantas copias como alegaciones.

Ten por seguro que a ellos le da exactamente igual esto de las concentraciones y demás medidas que se están llevando acabo por parte del profesorado interino.

Totalmente de acuerdo. Las manifestaciones que sí les importarían es que el curso no pudiera comenzarse por huelga de maestros. Eso, sí les dolería, y esas son las huelgas que hay que hacer
Indefinida.... Hasta que no les quede otra que recapacitar, cuando los padres desesperados exijan soluciones.

gebelelarek

Las manifestaciones en verano no afectan a delegación porque no afectan a las familias. Esas mismas manifestaciones habría que hacerlas cuando se inicie el curso con los alumnos. ¿ De verdad alguien cree que le importemos mucho a la administración? Hacen con nosotros lo que quieren, las leyes y reformas que generan polémica las sacan en verano a finales de curso cuando no tenemos ni tiempo ni ganas de protestar y cuando ya no afecta al desarrollo de las clases.
Para cuándo llega septiembre los ánimos ya están más calmados y así año tras año.


Juan81

Para que se tengan en cuenta las cosas hay que molestar. Siempre se ha visto por tv cortes de carretera, puentes, aeropuertos colapsados, calles llenas de basura,... Es triste, pero es así. Una huelga indefinida a principios de curso sería un buen pulso, pero tendría que seguirla todo el mundo (funcionarios e interinos) para que a las familias les duela la cabeza y también exijan soluciones a la Junta.

Juanjocv

Como habéis leído por aquí hay quien piensa diferente, unos dicen que sirven, otros que no, otros que en verano no, otros que sí, otros en septiembre, otros indefinida, otros los paros...
Al menos debemos intentar participar en las que se convoquen. Todas tienen sus pro y sus contra, pero lo que no vale de nada es quedarse parado.
Como tampoco sirve desahogarse por aquí y luego del calentón quedarse sin hacer nada y poner excusas, que siempre las habrá.
Animo a seguir luchando e imaginando como defender nuestros derechos y hacer propuestas, desde el respeto y buscando la unión y beneficio de todos.


Ritore

Cita de: Juanjocv en 02 Agosto, 2016, 15:25:38 PM
Como habéis leído por aquí hay quien piensa diferente, unos dicen que sirven, otros que no, otros que en verano no, otros que sí, otros en septiembre, otros indefinida, otros los paros...
Al menos debemos intentar participar en las que se convoquen. Todas tienen sus pro y sus contra, pero lo que no vale de nada es quedarse parado.
Como tampoco sirve desahogarse por aquí y luego del calentón quedarse sin hacer nada y poner excusas, que siempre las habrá.
Animo a seguir luchando e imaginando como defender nuestros derechos y hacer propuestas, desde el respeto y buscando la unión y beneficio de todos.

Totalmente de acuerdo. La cosa es moverse y moverse todos unidos. SIEMPRE.

no puede quedar en palabras y quejas. Hay que demostrarlo con hechos.

TODOS JUNTOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTE JUEVES. ÁNIMO COMPAÑEROS  anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Supermaestro

Cita de: Juan81 en 02 Agosto, 2016, 15:10:54 PM
Para que se tengan en cuenta las cosas hay que molestar. Siempre se ha visto por tv cortes de carretera, puentes, aeropuertos colapsados, calles llenas de basura,... Es triste, pero es así. Una huelga indefinida a principios de curso sería un buen pulso, pero tendría que seguirla todo el mundo (funcionarios e interinos) para que a las familias les duela la cabeza y también exijan soluciones a la Junta.

Una huelga indefinida es mucho coste personal y ademas a los directores por ejemplo les daría igual. Paros parciales todos los dias, y con mucho menos esfuerzo economico se haría muho más ruido, y los niños ya están en el cole y los que no secunden los paros por conviccion u obligación se los comen con papas....

Ramadasa

Cita de: emiliamomu en 01 Agosto, 2016, 16:30:16 PM
Digo yo q los sindicatos sabrán algo de las fechas aproximadas no?. Es q estamos todos con un mutismo q no es normal. Por Dios informarnos de lo q sepáis de primera mano de la junta, q nos va a dar algo....
Si la Consejería tuviera un poco de consideración y respeto hacia el profesorado, daría una fecha concreta y así el personal no tendría que estar pendiente día tras día. Pero no, parece que que les gusta torturar...

emiliamomu

Estoy totalmente de acuerdo. Bueno esperemos q salgan pronto y q hayan solucionado todas las alegaciones ...suerte a todos!!!!


ANA MARIA

Yo hay momentos que me desespero, pero ¿tanto trabajo cuesta decir una fecha y no tener al personal en este sin vivir?Además de la incertidumbre de no saber el día en que salen los dichosos destinos, se une encima que me han mandado en los provisionales al quinto pino.

racracracrac

Cita de: ANA MARIA en 03 Agosto, 2016, 10:22:00 AM
Yo hay momentos que me desespero, pero ¿tanto trabajo cuesta decir una fecha y no tener al personal en este sin vivir?Además de la incertidumbre de no saber el día en que salen los dichosos destinos, se une encima que me han mandado en los provisionales al quinto pino.


Da gracias a que, al menos, tienes vacante...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'