¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Provisionales?

Iniciado por anaaguper, 29 Julio, 2016, 08:37:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Buenos días!!disculpad mi ignorancia,pero no sé a quienes se refieren con provisionales en la adjudicación de destinos.he conseguido plaza este año y veo que están delante y no tengo ni idea,a vee si alguien me lo puede resolver.gracias

obiwan

Son funcionarios sin destino definitivo. Realizaron su período de prácticas, como vas a iniciar tú este curso y están a la espera que se les asigne un destino definitivo en el concurso de traslados. Mientras tanto, igual que tú este año, deben participar en el proceso de colocación de efectivos.


anaaguper

Muchas gracias,es pensé pero como de nuestra especialidad hace mucho tiempo que no había oposiciones me resultaba raro que fueran funcionarios sin adjudicar plaza. Gracias

obiwan

Hay especialidades que llevan muchos años sin convocar y otros tantos que pasarán y quedan cientos de provisionales por colocar. Este es un problema que se debería solucionar.


hurbinet

Quería preguntar a los compañer@s del Foro...

¿Cuál es la razón por la cual en determinadas especialidades hay compañeros en expectativa de destino o provisionales, todavía sin destino definitivo, incluso pendientes desde las oposiciones del 2010?
¿Qué explicación hay para que, habiendo vacantes, estén en esa situación?
Gracias por las respuestas.

franxx

La responsable es Educación, hay vacantes en muchos sitios pero no terminan de sacarlas como definitivas. Ya podrian activarse un poquito...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'