¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de vacantes iniciales

Iniciado por lucksky79, 03 Agosto, 2016, 21:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Esto son centros donde hay plazas libres que van a salir en la adjudicación definitiva de destinos provisionales.

Además de estas plazas vacantes hay otras de aquellos funcionarios que tienen su plaza definitiva pero ahora participan de forma voluntaria, bien por comisión de servicios (conciliación y otras), o bien por pedir un puesto específico (bilingüe u otros), y su plaza definitiva, aunque no es una vacante, sí se adjudica a otros ahora y al igual que en el concurso de traslados se le llama resulta.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

MARIA_83

Muchas gracias, Republica
Me dejas mejor aunque la verdad no estaremos tranquilos hasta que no se publiquen!!
Y sigo sin saber pk han hecho esto antes;es decir lo podían publicar pero después de los destinos para no poner más nerviosa a la gente!


Juanjocv

Habrá que esperar a la definitiva para contrastar.

emiliamomu

A mi sigue sin cuadrarme pq los puestos de esos definitivos en provisionales ya se habían dado ! Sólo queda esperar. Muchas gracias por vuestras explicaciones


ciberale

No sé si es correcta esta fórmula, me ayudáis ?

Numero de vacantes provisionales para interinos = vacantes iniciales + puestos libres por concursillo - func. provisionales - func. supr/desplaz./reingre.

taniapt

Está claro, pronto nos enteráremos, seguro que mañana

William Martin


sevi11

Cita de: ciberale en 04 Agosto, 2016, 08:46:10 AM
No sé si es correcta esta fórmula, me ayudáis ?

Numero de vacantes provisionales para interinos = vacantes iniciales + puestos libres por concursillo - func. provisionales - func. supr/desplaz./reingre.

Sería más bien: vacantes iniciales - provisionales - docentes en prácticas - suprimidos/desplazados/reingresados.

Los del concursillo o de las comisiones de servicio dejan un sitio libre pero pasan a ocupar vacantes iniciales (o resultas, vacante dejada por otra persona).


ciberale

Cita de: sevi11 en 04 Agosto, 2016, 13:18:07 PM
Cita de: ciberale en 04 Agosto, 2016, 08:46:10 AM
No sé si es correcta esta fórmula, me ayudáis ?

Numero de vacantes provisionales para interinos = vacantes iniciales + puestos libres por concursillo - func. provisionales - func. supr/desplaz./reingre.

Sería más bien: vacantes iniciales - provisionales - docentes en prácticas - suprimidos/desplazados/reingresados.

Los del concursillo o de las comisiones de servicio dejan un sitio libre pero pasan a ocupar vacantes iniciales (o resultas, vacante dejada por otra persona).

Las vacantes iniciales solo han servido para calcular las adjudicaciones provisionales de vacantes pero no para las definitivas. No me cuadran los números... ¿ Es así sevi11?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'