¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando salen los tiempos de servicio definitivode los funcionarios interinos

Iniciado por delbin, 04 Agosto, 2016, 09:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

Hola a todos/as! Pues esa es mi pregunta, el provisional ya salió pero y el definitivo? Saldrá antes de q den los destinos?

Si alguien me puede responder, se lo agradecería.


jfgs1

Siempre lo haces así, primero publican tiempo de servicio y después la adjudicación y normalmente el mismo día.


jistusin

Incluso muchos años, han publicado a la vez el tiempo de servicio y la adjudicación definitiva.

delbin

Muchas gracias!!!! Suelen cambiar mucho los tiempos de la gente? Es que me consta un movimiento raro en respecto a Pt y quiero estar al tanto


jfgs1

Este año cambiara con lo del tiempo de servicio en otras comunidades, alguna reclamación habrá caído fijo.

delbin

Una pregunta, si una persona no ha trabajado en andalucia pero si en otra comunidad se coloca x encima de los interinos andaluces???? Aunq no haya trabajado ni un día en andalucia y sea aspirante en Andalucia???? Porque entonces los de andalucia .....q? Los últimos?

jfgs1

Pues creo que si, por ahí hay algún hilo hablando de eso, es como la bolsa bilingüe , acreditas un b2 del trinity y a dar las clases en español, alguno que otro hay así. Así funciona nuestra querida mami la junta de andasulia.

olimpia4

Cita de: delbin en 04 Agosto, 2016, 10:41:23 AM
Una pregunta, si una persona no ha trabajado en andalucia pero si en otra comunidad se coloca x encima de los interinos andaluces???? Aunq no haya trabajado ni un día en andalucia y sea aspirante en Andalucia???? Porque entonces los de andalucia .....q? Los últimos?

No, hasta que no tengan tiempo de servicio en andalucia no se suma el tiempo de servicio en otras comunidades.


jfgs1

Cita de: olimpia4 en 04 Agosto, 2016, 10:53:05 AM
Cita de: delbin en 04 Agosto, 2016, 10:41:23 AM
Una pregunta, si una persona no ha trabajado en andalucia pero si en otra comunidad se coloca x encima de los interinos andaluces???? Aunq no haya trabajado ni un día en andalucia y sea aspirante en Andalucia???? Porque entonces los de andalucia .....q? Los últimos?

No, hasta que no tengan tiempo de servicio en andalucia no se suma el tiempo de servicio en otras comunidades.
correcto.

delbin

Muchísimas gracias, es que están intentando colar a una aspirante a PT como interina, supuestamente, porque a día de hoy esa aspirante no tiene ni un día reconocido ni en nuestra comunidad ni en otra porque lo he comprobado con su DNI en la página de consejería y si en el definitivo sigue así voy a poner un recurso de reposición y un contencioso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'