¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES TOTALES

Iniciado por mari22, 04 Agosto, 2016, 16:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari22

Por favor! Alguien que sepa calcular esto y ponga una relacion d las vacantes totales dadas, incluidas las d secundaria. Para saber la posicion final en bolsa.
Gracias

mills82

Sumas las vacantes dadas a los interinos que van delante tuya en primaria,matemáticas,sociales,EOE y apoyo y las restas de tu posición en bolsa. Yo ahora mismo estoy el 62 en Andalucía según esos cálculos


trompe81

Yo haciendo esas cuentas estoy la 396. Creo que es un puesto relativamente bajo como para empezar en septiembre. Además, creo, o quiero creer, que aún quedan bastantes vacantes por adjudicar, pues no me cuadra que este año, saquen en torno a 400 menos que el año pasado, aun habiendo participado los del concursillo, lo cual me hace pensar que las plazas que han dejado estos compañeros, no han sido adjudicadas, pues el año pasado no habia ese tipo de comisiones, y sacaron algo mas de 4000 plazas, habiendo oposiciones de por medio...

ALFONSOTORTU

NO SE COMO HACER ESO QUE DECÍS....SI PODÉIS EXPLICARLO MÁS DETALLADAMENTE OS LO AGRADEZCO. GRACIAS ANTICIPADAS.


ALFONSITITI

OS ACLARO MÁS TODAVÍA... ESTOY EL 943 EN LA BOLSA GENERAL DE PRIMARIA... ¿SEGÚN LO QUE DECÍS ESTARÍA EL 103?...

juan máximo

Vacantes Informatizadas maestros 2016/2017:
Una arriba,una abajo.

Primaria: 933
Infantil: 317
Inglés: 848
Francés: 356
Audición y Lenguaje: 209
Pedagogía Terapeútica: 416.
Música: 260
Educación Física: 177
Música-Inglés: 85
Ed.Física-Inglés: 60
Primaria-Inglés: 238
Infantil-Inglés: 6


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'