¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Si os parece y ante la próxima llegada de los destinos definitivos podemos utilizar sólo este hilo para que todas las peticiones esten ordenadas y sea más facil localizarlas.

Aprovecho para decir que como sabéis la Consejería sigue poniendo piedras en el camino de los docentes y no permite el intercambio entre todos los niveles jerárquicos existentes con la especialidad y cuerpo como únicos requisitos. Tan dificil será abrir el abanico y optimizar las opciones????

Gracias.

toroloco

Intercambio ALGODONALES (CADIZ) por destinos en MÁLAGA, JAEN, GRANADA, ALMERIA (cercanos a capitales)
TS 7 AÑOS
BIOLOGIA Y GEOLOGIA

biogeo212@gmail.com

parruna

Mi duda es: me han dado la vacante de apoyo al área científica. Puedo permuta con alguien de  la bolsa  de biologia que es la mia???

anaroam

Hola,
soy interina con 7 años y 26 días. Me han dado Alosno (Huelva), cambiaría por cualquier centro que estuviera más cerca de Sevilla, a menos de una hora. 1 hora máximo. Me da igual de Sevilla, Huelva o Cádiz.

laura289

Yo tengo Ubrique! Cualquier cosa más cerquita de la bahía de Cádiz sería estupendo!

jarillo

Me han dado Puerto Serrano,Cadiz, cambio por vacante cerca de Huelva.
Mi tiempo de servicio es 4 años y casi 10 meses.
Mi teléfono es 652103519.


anaroam  te vendria bien permutar?

equetor

 Me han dado El Ejido, Soy interina (8 años y 3 meses)
permutaría con destinos más cercanos a Granada o incluso con los centros de El Ejido, Luz del mar o Ruiz Picaso.
Interesados o interesadas, llamad a este número: 655490183
Gracias

jmarreq757

Plaza en EDUCACIÓN DE ADULTOS en ALGECIRAS. Busco permutar por plaza más cercana a Málaga capital y provincia. Mandar wassap al teléfono 629287356.

RocíoSC

Buenas Me han dado vacante en San Roque (Cádiz), hago permuta con alguien que esté hasta una hora de Lebrija tanto hacia la provincia de cádiz como de sevilla. Tiempo de servicio 4 años.

RocíoSC

Cita de: RocíoSC en 11 Agosto, 2016, 12:26:01 PM
Buenas Me han dado vacante en San Roque (Cádiz), hago permuta con alguien que esté hasta una hora de Lebrija tanto hacia la provincia de cádiz como de sevilla. Tiempo de servicio 4 años. 655090653


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'