¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmarreq757

Cita de: jmarreq757 en 11 Agosto, 2016, 12:13:28 PM
INTERINA con Plaza en EDUCACIÓN DE ADULTOS en ALGECIRAS. Busco permutar por plaza más cercana a Málaga capital y provincia. Tiempo de servicio: 6 años y 7 meses. Mandar wassap al teléfono 629287356.

fcasoca824

Soy interino de biología  con 6 años 9 meses y 26 días de tiempo de servicio. Tengo vacante en Setenil de las Bodegas. Me interesa algo más cerca de Málaga. Si a alguien le viene bien dejo mi número. 655198379.
Gracias. Un saludo.

godigodi

Permuto vacante en Santa Olalla de Cala por algo más cercano a Sevilla. 7 años TS.

eona

Permuto vacante de biologia en costa de malaga granada por puente genave (jaen) o santiago de la espada (jaen). 9 años ts. 669677961

shicabio

Biologia y geología permuto Ubrique por otro destino en provincia de Cádiz .
3 años y 6 meses tiempo de servicio. Silvia. Teléfono  :654680583

idefix

Permuta Biologia bilingüe en Ies en Periana, Malaga a centro mas cerca de Màlaga. Inmamenque@gmail.com

Gorbi

Destino San Roque, Ies Castilla del Pino. 5 años de tiempo de servicio. Me gustaría ir a Estepona, Marbella, San Pedro o Manilva. 649477222

bio-geo

Interina de biologia con 4 años y 8 meses de servicio y destino en la linea de la concepción  (IES Mediterráneo ) busca permuta con Malaga capital o pueblo a no mas de 60 km de la misma, o con Cádiz ciudad.
Gracias.
Email contacto: escardillazo@gmail.com

anaroam

Cita de: godigodi en 11 Agosto, 2016, 13:01:40 PM
Permuto vacante en Santa Olalla de Cala por algo más cercano a Sevilla. 7 años TS.

Hay una chica que quiere santa Olalla y le han dado nerva. No se si te interesa. Lo puedes ver en el grupo d fb permutas interinos Andalucía

La Pantera Rosa

Permuto Isla Cristina (Huelva), de ByG, por algo mas cerca a la ciudad. Gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'