¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Pantera Rosa

Cita de: parruna en 10 Agosto, 2016, 21:47:48 PM
Mi duda es: me han dado la vacante de apoyo al área científica. Puedo permuta con alguien de  la bolsa  de biologia que es la mia???

Hola, a mí me han dado la playa de ByG, pero en el otro instituto. Me interesa el tuyo, la verdad y no me importaría coger el apoyo. Ya me dices. Un saludo!!!

clamy

Interina con 4 años y con Vacante en el IES Menendez Tolosa, en la Linea de la Concepción.
Permutaría por algo más próximo a Sevilla, bien sea en Sevilla, Huelva, Córdoba e incluso en la provincia de Cádiz.
Gracias! Y suerte a todos!!

parruna

Pantera rosa donde tienes tu la vacante de biología?y sobre todo que tiempo de servicio tienes. Mándame privado y hablamos

Lauri80

Plaza biología y geología en La Puebla de los Infantes, Sevilla.
Mi correo : larroyom80@hotmail.com

Isabel82

En los destinos provisionales me han asignado una vacante en Estepona y me gustaría algo más cerca de Benalmádena ( Fuengirola, Torremolinos, Málaga, ...). Por si a alguien le interesa. Un saludo.
Mi correo: isabelruizruiz82@gmail.com

arrtemis

Me han dado Lepe y me gustaría algo cerca de Sevilla (Aljarafe) o de Huelva pero entre Sev y Huelva. Soy de ByG bilingüe.

verjuan

Hola, permuto vacante en Olvera (Cádiz) por alguna más cerca de Antequera, ya sea de Sevilla, Málaga, Córdoba  y Granada. TS 3A y 7M
Si os interesa me podeis escribir al email: verocano77@hotmail.com.
Graaciiias!!!

sayllon

Me han dado vacante en Sorbas (Almería), permutaría por algún centro del poniente almeriense, costa granadina o malagueña, norte de granada.

puribiologia

Hola, me llamo Puri Medina.
Permuto puesto vacante de Biología en el IES Villa de Santiago, Santiago de la Espada (Jaén) por cualquier sitio cercano a Marmolejo (cerca de Andújar), de donde soy.
Mi correo es: purimedinagonzalez@hotmail.com
Gracias

agujeronegro

Algodonales (Cádiz, norte Sierra Grazalema) por destino cercano a Cádiz/San Fernando...

Está a 40 minutos de Ronda,

Saludos y suerte!

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'