¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro_liendre

Saludos.

Me han dado vacante en Alcalá del Valle (provincia de Cádiz, pero en el límite fronterizo con Sevilla y Málaga) y me interesaría permutar en la mitad sur de la provincia de Sevilla: Sevilla capital, Los Palacios, Utrera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Coria, Las Cabezas, El Cuervo, ...
Incluso la parte norte de Cádiz, como Trebujena, Espera,... hasta Jerez
Tiempo de servicio 3 años y 4 meses.

Gracias

aizoa

Vacante en Campohermoso  (Almería). Cambio por algo que esté a mas o menos 100 km a la redonda de Jaén capital incluyendo parte de Córdoba y parte de Granada. Interino con 5 años y 5 meses

bio9

Me han dado en Zalamea la Real, Huelva. Permuto por algo más cercano a Huelva capital o Almería. Interina con 9 meses de ts

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


pastilla

Me interesaría cambiar mi destino en beas de segura por al más cerca de linares


Correo: cbs2810@gmail.com

Isabel82

Hola, me han dado en San Pedro de Alcántara (Málaga) y me gustaría algo en Benalmádena o alrededores (Málaga capital, Fuengirola, Torremolinos, Churriana, Mijas...) Tengo 4 años y 10 meses de tiempo de servicio.
Contacto: isabelruizruiz82@gmail.com, 635246682

prcris_7

Hola tengo vacante en Hinojosa del Duque de Córdoba, valle de los Pedroches, y me gustaría permutar por algún destino más cercano a la zona de Córdoba capital e incluso Jaén. Tengo nueve años de servicio. Gracias y un saludo.

tebiore

Hola, permuto vacante en Pruna, Sevilla, por algo más cercano a Córdoba, ya sea de Sevilla, Málaga o Jaén. Ts 3 años y 5 meses. Un saludo a tod@s

Berta

Buenas tardes. Es ese tu destino definitivo o lo escribiste en provisionales? Es que a mi me han dado Alosno de vacante....si es así....creo que entonces seremos compañeras. ...e incluso podemos ir y volver juntas...jejeje


Hola,
soy interina con 7 años y 26 días. Me han dado Alosno (Huelva), cambiaría por cualquier centro que estuviera más cerca de Sevilla, a menos de una hora. 1 hora máximo. Me da igual de Sevilla, Huelva o Cádiz.
[/quote]

darwinvive

Hola tengo destino definitivo por bilingue en Benahadux IES Aurantia. Me interesaria cambiarlo por Guadix y alrededores  o Fiñama.
Aprobé en 2010 es mi primer definitivo... tengo 10 años de servicio...

joaquinchamo

Hola tengo destino definitivo cerca de Úbeda, JAÉN, especialidad inglés con 10 años de servicio (aprobé en 2018). Me interesaría cambiarlo por Jerez o zona de Arcos.
joaquinchamo@hotmail.com
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'