¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anajanarecalde

Santiago Fe la Espada ( Jaén) 5 años y 7 meses de Biología y Geología más cerca de Granada, incluso Almeria

jesusagp

Permuta ÍES Virgen del Castillo (lebrija) por centro en Malaga y provincia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mlc00015

Tengo vacante en el IES Ciudad de Algeciras. Permuto por alguna localidad de Jaén, Córdoba, Granada o Málaga que me acerque a mi casa. Mi centro es de difícil desempeño. Sólo tiene ESO. Se trabaja muy bien, los compañeros son de lo mejor y dirección también. De hecho este año repetimos la mayoría de los interinos por lo a gusto que estuvimos el curso pasado. Tengo un año de ts

jesus81

Buenas, soy interino de biología y geología (PES) con 9 meses de tiempo de servicio, me han dado vacante en el IES Pedo muñoz seca, en el puerto de santa maría (Cadiz). cambiaría mi vacante por algún destino de  provincias de Granada, Almeria o alrededores.

Jesús 661194256. aramovil

jmlarrubia

Permuto vacante de TECNOLOGIA PES en Villanueva del Trabuco. por Periana, Colmenar, Benamocarra, Velez-Malaga, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Málaga capital. Tiempo servicio 9 meses

jesusagp

Permuto vacante definitiva IES Virgen del Castillo (Lebrija, Sevilla) por Málaga provincia. Interino con 10 meses y 28 días de tiempo de servicio. Tlf 605118031

eblueyes

Muy buenas. Soy interino con 8 meses de tiempo de servicio. Permuto vacante en la línea de la concepción por cualquier centro más cercano a la provincia de Málaga.

sancabao

Buenas noches. Vacante de la Linea permuto para Málaga capital y pueblos cercanos y Córdoba capital y pueblos cercanos.
Saludos

alfre75

Hola permuto vacante en Pruna (Sevilla), muy cerca de Olvera, por Málaga y pueblos de Málaga

Correo: mgalar79@hotmail.com

isaenry

Hola. Permuto IES Baelo Claudia (Algeciras) por provinca de Málaga. Interina con 8 meses y 26 días de TS. isaenryeu@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'