¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Hola, busco a la persona de biología que le han dado en el ies virgen de la esperanza, en la línea de la concepción.

Federico

Hola, permuto vacante en el IES Manuel Reina en Puente Genil, Córdoba por centros en Almería y provincia o Granada y provincia.

eblueyes

Cita de: Kalipso en 11 Agosto, 2018, 10:10:06 AM
Hola, busco a la persona de biología que le han dado en el ies virgen de la esperanza, en la línea de la concepción.

Hola, a mí me dieron ese centro pero en las provisionales. Si no me equivoco, ahora no han dado vacante en el IES virgen de la esperanza. Ahora tengo el IES Menéndez Tolosa.

Kalipso

Si....se lo han dado a una chica. En las provisionales y los definitivos cambia siempre. Estoy intentando de localizarla para una amiga, yo estoy destinada en el Virgen de la esperanza. Si pudiera dar con ella lo agradecería. Muchas gracias!!

evavna

Buenas!

Busco permuta de Sanlúcar (IES Francisco Pacheco) x alguna de las localidades de Chiclana, San Fernando, Puerto Real, Conil, Jerez, Barbate, Puerto de Santa María.

TS 8 meses 5 dias.

evavna@gmail.com

sancabao

Cita de: Federico en 11 Agosto, 2018, 11:25:47 AM
Hola, permuto vacante en el IES Manuel Reina en Puente Genil, Córdoba por centros en Almería y provincia o Granada y provincia.
Vas por la bilingüe no?

Federico

Cita de: aizoa en 11 Agosto, 2017, 13:32:49 PM
Vacante en Campohermoso  (Almería). Cambio por algo que esté a mas o menos 100 km a la redonda de Jaén capital incluyendo parte de Córdoba y parte de Granada. Interino con 5 años y 5 meses
Cita de: aizoa en 11 Agosto, 2017, 13:32:49 PM
Vacante en Campohermoso  (Almería). Cambio por algo que esté a mas o menos 100 km a la redonda de Jaén capital incluyendo parte de Córdoba y parte de Granada. Interino con 5 años y 5 meses
Cita de: sancabao en 11 Agosto, 2018, 23:15:56 PM
Cita de: Federico en 11 Agosto, 2018, 11:25:47 AM
Hola, permuto vacante en el IES Manuel Reina en Puente Genil, Córdoba por centros en Almería y provincia o Granada y provincia.
Te interesa nteresa la permuta

Aethar

Cita de: Federico en 11 Agosto, 2018, 11:25:47 AM
Hola, permuto vacante en el IES Manuel Reina en Puente Genil, Córdoba por centros en Almería y provincia o Granada y provincia.


Eres de la normal o de la bilingüe? Si eres de la bilingüe conozco a alguien que le puede interesar.

abituchita

Buenas, permuto vacante en las Cabezas de San Juan por algo mas cerca de Sevilla capital( aljarafe, alcala de guadaira, alcala del rio...)
TS:00-11-01

CARMENDEBAZA

Hola. Tengo destino en IES Guadiana, Ayamonte. Ts 8 meses y 25 días. Busco algo más cerca de Sevilla, aunque sea de la provincia de Huelva o Sevilla sentido Málaga.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'