¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: CARMENDEBAZA en 12 Agosto, 2018, 12:56:27 PM
Hola. Tengo destino en IES Guadiana, Ayamonte. Ts 8 meses y 25 días. Busco algo más cerca de Sevilla, aunque sea de la provincia de Huelva o Sevilla sentido Málaga.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
O como decían en otro hilo, si alguien tiene algo más cercano a Sevilla y va a renunciar, ¿puede permutar y renunciar después?
El centro es bueno, pero yo tengo niños pequeños y no me puedo mudar. Me pilla a 148 km, así que cualquier cosa más cerca, me haría un gran favor.
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pablo1983

HOLA, TENGO DOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y PERMUTO VACANTE EN CORTES DE LA FRONTERA POR ALGO ENTRE MÁLAGA Y GRANADA, CERCANO A LA COMARCA DE LA AXARQUÍA. MI NÚMERO DE TELÉFONO ES EL 625148329.

jesus81

Hola! Tengo una vacante en Nerva (Huelva) y la cambiaría por destinos de Granada,Almeria, Jaen, Málaga,Cordoba, Sevilla. Capitales y localidades cercanas. En realidad por cualquier destino más cercano a Granada- Almeria. Si hay algun@ interesad@ por favor ponerse en contacto por telf: 661194256.
Tengo 9 meses de tiempo de servicio. Biología y Geología (PES)
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

quemepongo

Hola!. Me han dado vacante en la Puebla de los Infantes. Me interesa algo más cerca de Écija ( Fuentes de
Andalucía, Carmina, Cañada, La Luisiana, Osuna...). Si hay alguien que quiera permuta, me puede mandar un mensaje por privado o por aquí.
Gracias!!!

evavna


Hay una chica que quiere santa Olalla y le han dado nerva. No se si te interesa. Lo puedes ver en el grupo d fb permutas interinos Andalucía
[/quote]

veo q haces referencia a la pag d fb, pero no consigo encontrarla, solo encuentro un grupo cerrado, podrías darme alguna indicación mas, x favor? necesito encontrar a alguien para permutar, y ni x la app ninx aqui encuentro nadie.


Gracias de antemano!!!

jesus81

Cita de: Aethar en 12 Agosto, 2018, 10:36:57 AM
Cita de: Federico en 11 Agosto, 2018, 11:25:47 AM
Hola, permuto vacante en el IES Manuel Reina en Puente Genil, Córdoba por centros en Almería y provincia o Granada y provincia.


Eres de la normal o de la bilingüe? Si eres de la bilingüe conozco a alguien que le puede interesar.
Cita de: abituchita en 12 Agosto, 2018, 11:55:52 AM
Buenas, permuto vacante en las Cabezas de San Juan por algo mas cerca de Sevilla capital( aljarafe, alcala de guadaira, alcala del rio...)
TS:00-11-01
Cita de: abituchita en 12 Agosto, 2018, 11:55:52 AM
Buenas, permuto vacante en las Cabezas de San Juan por algo mas cerca de Sevilla capital( aljarafe, alcala de guadaira, alcala del rio...)
TS:00-11-01
Hola, yo estoy interesado en la vacante de cabezas de San Juan mi telf:661194256

jesus81

Cita de: abituchita en 12 Agosto, 2018, 11:55:52 AM
Buenas, permuto vacante en las Cabezas de San Juan por algo mas cerca de Sevilla capital( aljarafe, alcala de guadaira, alcala del rio...)
TS:00-11-01
Hola, estoy interesado en tu permuta. Llámame al 661194256

alfre75

Cita de: parruna en 10 Agosto, 2016, 21:47:48 PM
Mi duda es: me han dado la vacante de apoyo al área científica. Puedo permuta con alguien de  la bolsa  de biologia que es la mia???

Creo que no! Son bolsas diferentes
Un saludo

evavna

Cita de: evavna en 11 Agosto, 2018, 21:56:16 PM
Buenas!

Busco permuta de Sanlúcar (IES Francisco Pacheco) x alguna de las localidades de Chiclana, San Fernando, Puerto Real, Conil, Jerez, Barbate, Puerto de Santa María.

TS 8 meses 5 dias.

evavna@gmail.com

Nadie que pudiera estar interesado? 😀

jamador79

Buenas tardes, yo estaría interesado en permutar Algeciras en Cádiz por cualquier centro más cercano a Málaga capital, ya sea de la provincia de Málaga o de cualquier otra provincia. Un saludo y suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'