¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: CARMENDEBAZA en 13 Agosto, 2018, 10:44:11 AM
Cita de: CARMENDEBAZA en 12 Agosto, 2018, 12:56:27 PM
Hola. Tengo destino en IES Guadiana, Ayamonte. Ts 8 meses y 25 días. Busco algo más cerca de Sevilla, aunque sea de la provincia de Huelva o Sevilla sentido Málaga.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
O como decían en otro hilo, si alguien tiene algo más cercano a Sevilla y va a renunciar, ¿puede permutar y renunciar después?
El centro es bueno, pero yo tengo niños pequeños y no me puedo mudar. Me pilla a 148 km, así que cualquier cosa más cerca, me haría un gran favor.
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Nadie? ¡Qué insistente soy! ¡Ja, ja! Si alguien se va a mudar, es un pueblo muy bonito. Lo que acabo de caer es que tengo dos puestos, biología y apoyo al área científica. En cualquier caso, decidme por privado, cualquier cosa más cerca de Sevilla, me vale. En cualquier sentido.
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jesusagp

Buenas!. Biología y geología PES.
TS: 1 año/10meses/28 días
Permuto San Pedro de Alcántara (íes Guadaiza) por alguno más cercano a Málaga capital. Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sancabao

Hola buenas noches. Me han dado Sanlúcar de Barrameda. Tengo 1 año y 8 meses de ts. Me gustaría algo por Málaga, pueblos o ciudad. Gracias. (Sé que me lo voy a comer con papas pero lo pongo por si acaso, jeje)

Fran2017

Hola buenas, permuto Jerez de la Frontera IES Padre Luis Coloma. TS 02/05/07 BioGeo PES
607846778

pgb2016

PERMUTA en JEREZ - Biología - Geología:

• #LUGAR DE DESTINO  I.E.S. Asta Regia - JEREZ de la FRONTERA
• #TIEMPO DE SERVICIO  01/08/19
• #PERMUTA SOLICITADA Provincia de MÁLAGA/Córdoba/Granada/Sevilla
• #CONTACTO 6 444 22 000 - Pablo.

apapurcio

Hola.
Me gustaría cambiar vacante de Biología y geología no bilingüe en IES Paterna de Rivera (instituto solo de ESO, con muy buenas referencias), en Cádiz, por centro en Almería capital o los alrededores. Tengo 9 meses de tiempo de servicio.
Contactar al 676846295 (Aurora)
¡Gracias!

mcarmenl

PERMUTA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Tiempo de Servicio: 1 año y 8 meses.
Lugar de destino: I.E.S. El Yelmo en Cortijos Nuevos (Jaén)
Permuta solicitada: Jaén y alrededores y pueblos colindantes de Córdoba y Granada.
Contacto: 662093132 / mcarmenlopezmoreno@yahoo.es

mcarmenl

PERMUTA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA.

Tiempo de Servicio: 1 año, 8 meses y 20 días.
Lugar de destino: I.E.S. El Yelmo en Cortijos Nuevos (Jaén)
Permuta solicitada: Jaén y alrededores y pueblos colindantes de Córdoba y Granada.
Contacto: 662093132 / mcarmenlopezmoreno@yahoo.es

migueliko

Buenas a tod@s,
tengo vacante en Algodonales (Cádiz) y me gustaría permutar a Bornos o Villamartín.
TS: 01 09 10
Contacto: miguelandbiolgeol@gmail.com

Agradecería si cualquiera que conozca a l@s compañer@s con vacantes en dichos destinos pudiera ponerme en contacto con ell@s.

Muchas gracias!

prcris_7

Hola, interesado en intercambio/permuta:
Biología y Geología P.E.S.
T. Servicio: 10/09/25
Destino: I.E.S. Álvarez Cubero (Priego de Córdoba)
Por destinos cercanos a Marmolejo (Jaén),  donde vivo , o destinos en Córdoba limítrofes con la provincia de Jaén.
Contacto: / prcris_7@hotmail.com/ o por privado.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'