¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puribiologia

Hola me han dado el ÍES alto Guadiato de Peñarroya (Cordoba) y estaría enteresada en cambiarlo por algo cercano a mi pueblo Marmolejo (Jaén). Me da igual que sean pueblos de Jaén o de Cordoba.
TS:  8 años 5 meses y 16 días
Email: purimedinagonzalez@hotmail.com

lunnera79

Hola, me han dado I.E.S. Salduba en San Pedro de Alcántara y me gustaría permutar por algún centro más cerca de Málaga. Email: lunnera@gmail.com
Gracias.,

lunnera79

Permuta San Pedro de Alcántara por Chiclana de la Frontera. Email: lunnera@gmail.com

d.j.samu

Hola soy Inma, me han dado en la provisional Tabernas ( Almería ) por B Y G bilingüe inglés. TS 1 año y 10 meses.
Interesaría permutar zona norte de Granada , Jaén o Almería. Cerca de Baza (Granada).Gracias y suerte

d.j.samu

Cita de: d.j.samu en 29 Julio, 2020, 23:24:49 PM
Hola soy Inma, me han dado en la provisional Tabernas ( Almería ) por B Y G bilingüe inglés. TS 1 año y 10 meses.
Interesaría permutar zona norte de Granada , Jaén o Almería. Cerca de Baza (Granada).Gracias y suerte
Me quedo aquí en la definitiva también. Si alguien está interasad@ por privado , gracias .

ljurmol901

I.E.S. Virgen del Rosario MN
Benacazón
Sevilla. Tengo 2 años y 6 meses. Permuto algo más cerca de Córdoba. email: lojumo83@gmail.com

Rafaelo1

Buenas.

Permuto vacante bilingüe en Marchena (Sevilla)

Permuto por: Cordoba, Granada o Málaga, lo más cercano a la zona de la subbética.

TS : 1 año 7 meses

Contacto por Facebook: Rafa Marín

puribiologia

Buenas tardes. Me han dado el IES Pablo de Olavide de la Luisiana (Sevilla). Me gustaría permutar por algo más cercano a Marmolejo (Jaen).

puribiologia

Buenas tardes. Me han dado el IES Pablo de Olavide de la Luisiana (Sevilla). Me gustaría permutar por algo más cercano a Marmolejo (Jaen).
Tiempo de servicio:  9 años 5 meses y 16 días

AuroraM

Hola, me han dado Burguillos en Sevilla, a 30 min de Sevilla ciudad. Mi tiempo de servicio es 1 año y 9 meses. Estoy interesada en algún sitio de Granada, Jaén o Almería. ¡Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'