¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BIOLOGIA Y GEOLOGIA. POR FAVOR AQUI TODAS PARA ORDENARNOS

Iniciado por toroloco, 05 Agosto, 2016, 13:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina AguMor

Hola!!
Tengo Vacante en el IES Castillo de Luna en la Puebla de Cazalla en Sevilla
Tiempo de servicio 1 año y 7 meses
Especialidad BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA BILINGÜE INGLÉS
Permuto por Málaga o a 1 h y poco de Alhaurín de la Torre
Cristina Aguilar
639132394

mlc00015

Hola, tengo vacante en Puente genil, Córdoba. IES Manuel Reina. Permuto por vacante en alrededores de Jaén, aunque también pueblos de Córdoba y granada más cercanos a torredonjimeno, Jaén.
Tiempo de servicio: 3 años

Requetenovata

Me han dado definitiva en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Tengo T. de Servicio: 10 meses, me gustaría cambiar por la provincia de Almería o Granada.

Rafaelo1

Buenas.

Permuto vacante bilingüe en Marchena (Sevilla) por vacante en Cordoba, Granada o Málaga, lo más cercano a la zona de la subbética, tambien en Osuna, Aguadulce, Estepa, Écija.

Mermenidas

Permuto vacante en el IES Sierra de Mijas (Las Lagunas, Mijas, Malaga) por alguna en la provincia de Granada, a unos 40 min de la capital. TS: 01-08

Mermenidas

Cita de: Mermenidas en 07 Agosto, 2020, 14:56:39 PM
Permuto vacante bilingüe en el IES Sierra de Mijas (Las Lagunas, Mijas, Malaga) por alguna en la provincia de Granada, a unos 40 min de la capital. TS: 01-08

mlc00015

Hola, tengo vacante en Puente genil, Córdoba. IES Manuel Reina. Permuto por vacante en alrededores de Jaén, aunque también pueblos de Córdoba y granada más cercanos a torredonjimeno, Jaén.
Tiempo de servicio: 3 años
626197056

ajf

Hola! Tengo destino en Mairena del Alcor. Me interesaría algo más cerca a Écija, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campaña, Palma Del Río,...

RICKY12

Hola todos,

Permuto IES SIERRA LUNA, Los Barrios, por algún destino más cercano a Málaga. Correo electrónico: henaresr@outlook.com

Saludos.

ajf

Hola! Tengo destino en Mairena del Alcor. Me interesaría algo más cerca a Écija, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campaña, Palma Del Río,...
Correo electrónico: anajimfil@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'