¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física. Llamamientos 2016/2017

Iniciado por Diffidati, 08 Agosto, 2016, 11:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Tras el reparto de las vacantes informatizadas y con la referencia de las 212 vacantes repartidas del curso pasado en estas fechas, la implantación del segundo idioma, recortes (ahorro para los primeros días), "concursillo", o como quieran llamar a todo lo ocurrido...partimos en clara inferioridad con respecto a TODAS las especialidades. Quedándose el corte de llamamientos en un Tiempo de Servicio superior a los 4 años y 3 meses. Repito..la bolsa peor parada.

Iniciamos con una bolsa integrada por 1534 docentes y 128 vacantes repartidas para Primaria y 52 para Secundaria. Total 180.

O los especialistas que visitamos este hilo hacemos valer nuestra área con una participación más activa en todos los frentes o ya vais viendo cual es el trato, importancia o devenir de la EDUCACIÓN FÍSICA en los centros.

Ánimos y sobre todo suerte para TOD@S

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ludi

Bueno, si queréis aportar vuestro grano de arena os dejo el enlace de la última publicación defendiendo la asignatura...https://www.facebook.com/5sesionesEF/videos/684522178368934/.
En YouTube está https://youtu.be/IgL8tgcB630
Solo tenéis que compartir, comentar y darle a me gusta y ayudaras muchísimo a la asignatura.


martuka26

Después de 4 años con vacante , me encuentro con este panorama, vaya plan!! alguien sabe cuantas vacantes suelen dar en septiembre y para cuando las esperadas llamadas???? muchas gracias!

inti_mlg

Cita de: martuka26 en 16 Agosto, 2016, 13:12:49 PM
Después de 4 años con vacante , me encuentro con este panorama, vaya plan!! alguien sabe cuantas vacantes suelen dar en septiembre y para cuando las esperadas llamadas???? muchas gracias!

¿Qué tiempo de servicio tienes? Hay que apoyar a las iniciativas de ludi, que son muy buenas. Ánimo chicos!!!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


mgarhod

Hola chicos!!! todo el mundo habla de primaria, pero laEducacion fisica ha sido la gran perdedora de puestos, en primaria se ha reconvertido en frances,por supuesto una injusticia como una casa, pero al menos se echan cuentas y cuadran uno mas de frances uno menosde primaria , pero ¿ que ha pasado en ed fisica? no quiero dar falsas esperanzas pero me da a mi que en septiembre salen todas las plazas que faltan...por ahorrarse dinero han dejado sin dar...a ver, yo sigo la bolsa de ingles la gente toda contenta 848 vacantes Que monton!!!! pues no saben sumar...el verano pasado dieron 590 mas300 que se encontraron de las opos,,,total dieron 890..como han dado 848 nos fatan 42 que las daran en septiembre...estoy segura que las cuentas no cuadran en efisica porque tantos coles no se han cerrado...asi que minimo deberian haber dado las mismas del verano pasado...sin tener en cuenta nada. dicho lo cual me paso por aqui para deciros que en la bolsa de ingles aparecen algunos de efisica por bilingue ingles, asi que os los quitareis de en medio, yo he contado cuatro.

Diffidati

Gracias por la aportación y ánimos como siempre mgarhod. Totalmente de acuerdo en la perdida en estas vacantes informatizadas de multitud de puestos en la especialidad de manera "extraña"...aquí se piede decir con todas las letras...que hay RECORTES y menosprecio de la especialidad como tal..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

monti

Pero luego hay una manifestación en Sevilla por este problema y van 10 personas de Educación Física. Siendo mi hermana una de ellas cuando estos recortes no le afecta de forma directa. Haciéndose más de 500 kilómetros para reclamar lo que es vuestro. Ella y 9 personas más. Siendo esto un problema de todos (interinos con años de tiempo de servicio ahora sin vacante, interinos que entrarán a trabajar semanas después, aspirantes que se quedarán a las puertas). Y con estas palabras no pretendo ofender a nadie, pero esa es la realidad.

mgarhod

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mira mis años me han hecho juzgar menos lo que hacen los demas y preocuparme mas de lo que hago yo,llevas toda la razon solo 10 !!! uf que pasa con los demas?  pero pienso que algunos no habran podido por temas de trabajo , esta la cosa como para decir hoy me voy de manifestacion!! y ahora en verano hay que aprovechar los dias de trabjo que salen, detras de cada uno a veces, hay una historia complicada,,,dicho lo cual por supuesto que es desmotivante que no se os oiga, pero en efisica hay muchos chicos que se estan moviendo, compartiendo por redes sociales videos, organizando charlas , visitando y hablando y llevando al parlamento ideas,.( NO TODOS TENEIS QUE HACER LO MISMO)...no os vayais a pelear unos con otros,,,no se os olvide que los enemigos no sois vosotros, me mantendre informada y os visitare por aqui para que me digais cuantas llamadas se han producido en septiembre,, estoy segura que se han guardado...pero bastantes...me gusto el otro dia lo que lei de flafli,,,,si luchas puedes perder, si no lo haces ya has perdido, pues eso..vuestra especialidad es muy importante y no solo para los niños, en los mayores el ejercicio baja la tension y el colesterol,,,no quieren ahorrar en sanidad??? demasiada importancia veo yo a los idiomas, que son importantes, por supuesto, pero si estas obeso, con colesterol y con tension,,,el ingles y el frances servira solo para decir en varios idiomas...je suis morte ( que conste que algunos miembros de mi familia son de la bolsa de ingles) no se como ayudaros pero aqui estoy , con 37 años de servicio y con una mala leche de ver como los datos no cuadran....os conozco a varios y se que teneis una notaza....y no me resigno a no poder daros la enhorabuena por vuestra entrada!!!!! esperemos que en septiembre aumenten las llamadas del curso anterior eso os daria una posibilidad de entrar a los aspirantes!!!!( y pensar que en frances entraran por bolsa) que conste que me alegro por ellos pero la junta no deberia actuar asi , no es justo que tengas que estar en el momento adecuado para poder entrar, se deberia premiar la opos antes que nada.no quiero ofender ni crear polemica, esa es mi humilde opinion!!!! 


monti

Totalmente de acuerdo. Y ojalá esta bolsa funcione como se merece. Hay gente muy buena y competente esperando una oportunidad. ¡Ánimo!

ivanx_22

Yo miré y comparé datos de nuestra especialidad, con los del año pasado, y lo que ví es que en Málaga y Sevilla faltaban vacantes. Las demás provincias si dieron más o menos lo mismo. Yo la única explicación que le veo, o es que hayan suprimido todas esas plazas de EF, o las dan ahora en septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'